Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Infografía: Tips para empacar tu equipaje de viaje

Cuando viajamos, no importa qué tan larga o corta sea la estadía en el exterior, siempre tenemos la duda sobre ¿qué meter en la maleta?

 

Es una interrogante perenne y no muchos se responden muy bien esa pregunta, porque o terminan metiendo muchísimas cosas en la valija y no usan ni siquiera la mitad, o se quedan cortos y olvidan llevar tanto ropa como objetos personales que después sí resultaban necesarios.

En aseguratuviaje.com.ec no queremos que nada de esto te pase, por lo que hemos decidido compilar en una infografía algunos tips que te ayudarán a hacer tu equipaje correctamente

Si los sigues al pie de la letra, es bastante probable que lleves justo lo que necesitas, ni más ni menos; para que no pagues ni un céntimo por concepto de sobrepeso y puede que hasta te quede algo de espacio para meter una que otra cosilla que compres en tus vacaciones.

Así que no perdamos más tiempo y ¡veamos ya la infografía!

Infografía.-Tips-para-empacarjpg

Para nosotros, con el objetivo de que viajes protegido en todo momento, también es importante recordarte que en aseguratuviaje.com.ec tenemos disponibles para ti múltiples planes de asistencia en viaje, entre los que incluimos nuestros seguros para equipajes.

Estos te serán especialmente útiles si la aerolínea pierde tu maleta, si se retrasa en llegar a tu lugar de destino o si ha sido robada.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar