Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Seguro para Europa

europa

Para ingresar al territorio Schengen es requisito fundamental contar con un seguro de viaje.

Si estás por viajar a alguna nación del territorio Schengen, debes saber que contar con un seguro para Europa es obligatorio para todos aquellos ciudadanos de origen latinoamericano que pretendan ir allí, ya sea por turismo, placer o negocios.

 

En aseguratuviaje.com.ec contamos con los seguros para viajeros que exige Europa a todos los extranjeros que vayan allí. Los requerimientos básicos que debe tener este plan son:

  • Validez por el período en que se permanecerá en territorio europeo.
  • Cobertura mínima de 30 mil euros por accidente o enfermedad.
  • Traslados sanitarios.
  • Repatriación sanitaria.
  • Repatriación funeraria.
  • No pueden tener franquicias ni deducibles.
  • Las prestaciones de los servicios no pueden ser contra reembolso.
  • La compañía debe tener sucursales en Europa.

¿Dónde puedo obtener un plan con todos estos requisitos?

En aseguratuviaje.com.ec contamos con los productos que se ajustan a los requerimientos que debe cumplir un seguro para Europa.

Si realizarás un viaje deportivo o con dispositivos electrónicos, puedes ampliar las coberturas para que todo tu equipamiento deportivo y tecnológico se encuentre cubierto en caso de daño, rotura o robo.

La cobertura que elijas dependerá de tus necesidades y posibilidades. Puedes cotizar cuantas veces quieras, agregando o quitando prestaciones, compara las opciones y elige la de tu conveniencia.

Contratación del seguro para Europa

La adquisición del seguro es muy sencilla. Puedes realizarla mediante nuestra web utilizando el cotizador online en el cual deberás ingresar los datos de tu viaje.

Abona mediante la plataforma 100% segura y en el transcurso del día recibirás la póliza en tu correo, deberás imprimirla y llevarla a tu viaje. Así de simple y rápido, en tres simples pasos y desde la comodidad de tu hogar.

Si tienes dudas o consultas sólo deberás comunicarte con nuestra central telefónica, donde serás atentido por asesores profesionales. 

Haz tu viaje protedigo con un seguro para Europa y, al mismo tiempo, evita complicaciones. ¡Cotiza compara el plan que necesitas en aseguratuviaje.com.ec! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar