Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Seguro Schengen

schengen

Para viajar a territorio Europeo es obligatorio contar con un Seguro de Viaje Schengen.

 

El Seguro Schengen es la póliza obligatoria impuesta por los países pertenecientes a este tratado y que se aplica a todos los viajeros. 

 

Los países pertenecientes a este acuerdo son: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.

Si viajarás a alguno de estos países, tu Seguro Schengen debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Asistencia médica por enfermedad y accidente con una cobertura mínima de 30.000 euros.
  • Repatriación sanitaria con una cobertura mínima de 30.000 euros.
  • La devolución de los gastos no puede ser contra reembolso.
  • El seguro no puede tener un deducible, franquicia o co-pago.
  • Debe tener validez por el tiempo de duración del viaje.

En aseguratuviaje.com.ec contamos con los seguros específicos que el tratado Schengen exige. Con él tendrás libre acceso a todos los países pertenecientes a la comunidad europea.

Si viajas sin tu seguro médico corres el riesgo de que te deporten ya que -como dijimos antes- el contar con ésta póliza es de carácter obligatorio.

¿De qué beneficios gozaré si contrato este plan?

Con este seguro de viaje gozarás de: asistencia por pérdida de equipaje, por robo o pérdida de tus tarjetas de crédito, odontología de urgencia, medicamentos, gastos de hotel por convalecencia, traslado de un familiar por hospitalización y adelanto de fianzas, entre otros.

Contrata tu póliza en tres simples pasos, ingresando los datos de tu viaje en nuestro cotizador online para comparar en el momento y de manera gratuita las coberturas que tenemos para ofrecerte.

¡Viaja respaldado por tu Seguro Schengen, cotiza, compara y compra desde la comodidad de tu hogar sólo en aseguratuviaje.com.ec!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar