El Seguro Schengen es la póliza obligatoria impuesta por los países pertenecientes a este tratado y que se aplica a todos los viajeros.
Los países pertenecientes a este acuerdo son: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.
Si viajarás a alguno de estos países, tu Seguro Schengen debe cumplir con los siguientes requisitos:
- Asistencia médica por enfermedad y accidente con una cobertura mínima de 30.000 euros.
- Repatriación sanitaria con una cobertura mínima de 30.000 euros.
- La devolución de los gastos no puede ser contra reembolso.
- El seguro no puede tener un deducible, franquicia o co-pago.
- Debe tener validez por el tiempo de duración del viaje.
En aseguratuviaje.com.ec contamos con los seguros específicos que el tratado Schengen exige. Con él tendrás libre acceso a todos los países pertenecientes a la comunidad europea.
Si viajas sin tu seguro médico corres el riesgo de que te deporten ya que -como dijimos antes- el contar con ésta póliza es de carácter obligatorio.
¿De qué beneficios gozaré si contrato este plan?
Con este seguro de viaje gozarás de: asistencia por pérdida de equipaje, por robo o pérdida de tus tarjetas de crédito, odontología de urgencia, medicamentos, gastos de hotel por convalecencia, traslado de un familiar por hospitalización y adelanto de fianzas, entre otros.
Contrata tu póliza en tres simples pasos, ingresando los datos de tu viaje en nuestro cotizador online para comparar en el momento y de manera gratuita las coberturas que tenemos para ofrecerte.
¡Viaja respaldado por tu Seguro Schengen, cotiza, compara y compra desde la comodidad de tu hogar sólo en aseguratuviaje.com.ec!
“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Quito, Ecuador.