Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Seguro de viaje: cotiza y compara

visa-estudiante-form-application-aseguratuviaje

Un seguro de viaje es la herramienta que te garantizará unas vacaciones sin contratiempos.

 

Así como antes de viajar realizamos la reserva de hotel y armamos un itinerario sobre lo que queremos hacer, es indispensable que nos asesoremos bien respecto del seguro de viaje que deseamos contratar para nuestra estancia fuera del país.

 

Esta póliza es la herramienta fundamental de cualquier viajero, ya que le proporciona una asistencia inmediata en el lugar del hecho ante cualquier imprevisto, sin importar la distancia a la que esté, ni la hora que sea.

Antes de contratar una póliza de seguros de viaje, es necesario tener en cuenta que estando lejos de casa todo puede pasar y que algo tan simple como el cambio de hábito alimenticio, otro idioma, costumbres y leyes diferentes, pueden derivar en un regreso anticipado, en la cancelación del viaje o peor aún, en un mal momento.

Es por eso que en aseguratuviaje.com.ec hemos detallado una breve lista con las coberturas que no pueden faltar al momento de contratar un seguro de viaje internacional.

  • De acuerdo al país de destino elegido, es necesario que contrate las suficientes coberturas médicas en caso de que se enferme repentinamente u ocurra un accidente.
  • Tenga en cuenta que la repatriación no posea ningún límite económico ni geográfico.
  • Para el caso de robo o pérdida de equipaje y documentación, la cobertura deberá asegurarnos una asistencia total, ya que este tipo de percances, significan uno de los mayores problemas estando lejos de casa.
  • La compañía aseguradora debe tener una central telefónica funcionando las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Asistencia en caso de demora o cancelación de vuelos, ya que es muy común que por malas condiciones climáticas se imposibilite la partida.
  • Para aquellas situaciones de daños personales a terceros, es indispensable contar con un seguro de viaje que cubra los gastos de responsabilidad civil.

Para mayor información, contáctese con un operador de aseguratuviaje.com.ec que lo guiara en el proceso de selección del seguro de viaje perfecto para usted.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar