Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

¿Por qué contratar una asistencia al Viajero?

¿Por qué contratar una asistencia al Viajero? Esta es una de las preguntas que pueden surgir cuando estas planificando un viaje.

Si vas a realizar un viaje internacional a Chile, por ejemplo, tienes que contratar una asistencia al viajero con cobertura internacional que cuide de tu salud las 24 horas del día. En muchos casos, una consulta médica puede terminar saliendo bastante caro y este gasto extra puede afectar tu economía durante las vacaciones.

¡Isla de Pascua es uno de los imperdibles de Chile!

isla de pascua chile

 Eso quiere decir que…

Con una contratación de asistencia al viajero vas a estar protegido y no vas a estar preocupado por gastos extras.

Actualmente existen seguros y asistencias personalizadas para cada destino y país.

Acuérdate que nosotros en  Aseguratuviaje ofrecemos más de 450 productos de asistencia al viajero y estamos presentes en muchos países como Chile. La atención personalizada es nuestro principal objetivo para que todos viajen con la cobertura más completa independiente del destino.

Puedes cotizar tu asistencia al viajero en nuestra página de Ecuador o acceder nuestra página personalizada para Chile.

¡Descubre la mejor asistencia al viajero y garantiza un viaje 100% tranquilo!

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Quito, Ecuador.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años, Guayaquil, Ecuador.

>