Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Paris con trucos es más facil

Los ecuatorianos somos enamorados perdidos del amor y  París es el mejor escenario para vivirlo. Todo allí es mágico y nos incita a la fantasía y al glamour. Prepara tus pies para recorrer todos sus rincones y conocer todo su esplendor  y señorío.

Podría mencionarte los lugares parisinos más emblemáticos pero creo que ya has oído hablar de ellos y están en camino para verlos. Por ello el contenido de esta nota está enfocado en brindarte los pequeños detalles y perlitas que te serán útiles cuando llegues a la hermosa y bohemia París.

Reservar tus billetes

El tiempo es de lo que está hecha nuestra vida y el uso de internet nos ahorra mucho de ese tiempo para poder vivir mas intensamente y mejor. Es una buenísima idea programar en casa todo lo que queremos hacer en nuestra estadía. Cada lugar, espectáculo, paseo será previsto y realizada la reserva y compra online. Ya verás la satisfacción que sientes al presentar tu Boucher y acceder directamente sin sufrir largas esperas.
parisblog

Torre Eiffel

Evitar los sábados y domingos. Trata de reservar online para el atardecer o noche para apreciar París iluminado. Si no tienes reserva te recomiendo llegar en la mañana temprano y tener mucha paciencia.
arcotriunfoblog

 Arco de Triunfo

Ya sé que pagarías sin chistar lo que te pidan para visitar el afamado  Arco de Triunfo  pero, la buen anoticia es que no te cobran por entrar a su museo, ni por  subir  a su terraza para ver las mejores imágenes de tu pasaje por la ciudad feliz. Todo ese prolijo trazado urbano no se ve en muchas ciudades del mundo.  Que más puedes pedir, París a tus pies y gratis.  

Defiendete de los precios

Para hacer rendir tu presupuesto de viaje  debes  consultar cada precio antes de comprar o consumir. Camina, camina y sigue caminando. Si no puedes más usa el transporte público que te lleva a todos lados desde cualquier lado.
parisblog3

Asume que visitar museos, monumentos y hacer ciertas excursiones no es negociable, no te prives de nada pues a Paris no se viaja seguido. Programa bien tu capacidad de gasto para no tener sorpresas al pasar tu tarjeta por un banner.

Tips para comer rico y barato

Aprovecha los menús fijos con calidad gourmet que ofrecen reconocidos  restaurantes en horas del mediodía.

Pero una buena  idea será armar tu bocadillo con una larguísima baguette francesa llena del mejor jamón y coronada por el más rico queso que puedas probar en tu vida. Un vaso de buen vino …Et voilà …Caminar mucho y comer liviano es la formula perfecta.
parisblog4

Haciendo Amigos

Los parisinos tienen cierta reticencia al turista que invade su vida cotidiana. Se aferran a su idioma y no todos hablan inglés. El saludo es importante y aunque el francés no sea lo tuyo intenta aprender ciertas palabritas con magia. El  bonjour para el dia y bonsoir para la noche te conseguirá algunas sonrisas. Si agradeces con un merci y te despídes con un au revoir  todo ira mejor.

Antes de ir a París no olvides comprar el mejor seguro de asistencia al viajero para estar amparado y cubierto en la emergencia médica mientras viajas. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar