Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Nuevo seguro de asistencia en viaje

El seguro de asistencia en viaje es un plan ofrecido en todo el mundo para asistir al viajero en su travesía y hacerla más tranquila y confortable. Es quizás uno de los más completos en la categoría de seguros.

 

Beneficios que brinda el seguro de asistencia en viaje

Su cobertura es extraordinaria, en ella encontrarás gastos odontológicos, farmacéuticos, médicos y de hospitalización, giros de dinero, establecimiento de comunicación de extrema urgencia, pérdida y localización de equipaje.

También lleva incluida la cobertura de cancelación, el financiamiento de gastos de urgencia y personales; traslados y repatriaciones sanitarias, servicio de información las 24 horas, así como muchos beneficios más. 

¿Cómo puedo adquirir esta póliza?

Para hacerte con tu asistencia en viaje, simplemente contáctanos a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación o -si lo prefieras- cotiza tú mismo el plan de protección que necesitas.

Para ello, haz uso del formulario de cotización que encontrarás al inicio de esta  misma página. Complétalo con información relevante sobre tu viaje, como fechas de ida y vuelta, lugares de origen y destino, entre otros.

Luego, utiliza nuestra herramienta de comparación en línea, para analizar las coberturas, costos y alcances de los planes de tu preferencia. Podrás elegirlos de una lista que te presentaremos. 

Una vez que sepas cuál es la asistencia en viaje perfecta para ti, cómprala en línea, a través de nuestro seguro sistema de pago. En cuestión de horas, la póliza llegará a tu correo y ¡estará lista para ser usada! 

En aseguratuviaje.com.ec todo lo que te pedimos es que confíes en nosotros y nos dejes cuidarte con nuestra seguro de asistencia en viaje. ¡Será tu mejor elección!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar