Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Los destinos turísticos favoritos de los ecuatorianos

¿A dónde viajan más los ecuatorianos? ¿Alguna vez te lo has preguntado? Nosotros en aseguratuviaje.com.ec sí y justamente por eso hemos decidido hacer una lista con los destinos favoritos de nuestros viajeros.

 

Pero eso no es lo único que este listado contendrá, sino también sugerencias sobre qué hacer en esos lugares y recomendaciones sobre cuál es el seguro de viaje ideal para cada uno de esos destinos:

Florida

De acuerdo a cifras del Ministerio de Turismo, en el año 2014, un total de 484.933 ecuatorianos viajaron a Estados Unidos, siendo el estado de Florida el principal destino, específicamente Miami y Orlando.

Si vas con niños, sin duda el mejor lugar para visitar es Orlando. Allí están todos los parques temáticos de Disney y es básicamente un paraíso para los más pequeños del hogar. No puedes perderte Epcot, un espacio dinámico y futurista; Animal Kingdom, donde encontrarás todo tipo de animales y hasta el icónico Árbol de Vida en el que han sido talladas las caras de más de 325 especies. Tampoco puedes dejar de ir a Universal Studios y Sea World.

IOA USF Composite

Mientras que en Miami, los lugares recomendados para visitar son el Parque Nacional Everglades, el cual es la reserva subtropical más grande de Estados Unidos; el paseo Ocean Drive en South Beach, con los mejores restaurantes y discotecas de la ciudad y -por supuesto- las bellísimas playas del sur de la Florida.

miami-3

Si vas a cualquiera de estas dos ciudades, no olvides llevar contigo la protección que solo un seguro de viaje de aseguratuviaje.com.ec te puede ofrecer, de manera especializada y con un servicio diseñado especialmente para aquellos viajeros que se dirijan a América del Norte.

Perú

Otro destino frecuente para los ecuatorianos es la vecina nación de Perú, tanto que en 2014, 224.187 nacionales visitaron esa tierra vecina. Y sin duda alguna el mejor lugar para visitar en ese país es Machu Picchu, la antigua ciudad perdida de los Incas, donde podrás ver cómo vivían los ciudadanos originarios de Perú en la antigüedad.

800px-104 - Machu Picchu - Juin 2009

Otro destino fantástico para conocer en la nación inca es su capital, Lima, una gran metrópolis y con una gastronomía estupenda. Allí se puede visitar el centro histórico, con construcciones declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad, así como números museos.

En aseguratuviaje.com.ec contamos con un seguro de viaje diseñado especialmente para aquellas personas que vacacionen en ese país, esa póliza sería perfecta para ti si te embarcas en una aventura rumbo a Perú.

España

¿Quién no quisiera ir a España? Ese país tiene tanta cultura que ofrecer que en 2014, 100.694 ecuatorianos lo visitaron. ¿Cuáles son lo lugares que en la nación ibérica deben conocerse sí o sí?

Madrid, su capital, ¡sin duda! Es una ciudad cosmopolita, llena de vida y con habitantes provenientes de todos los lugares del mundo, además en el centro se encuentran múltiples restaurantes de tapas, ¡con las comidas españolas más deliciosas!

Madrid-1

Barcelona es otro lugar al que no se puede dejar de ir. Visitar el Camp Nou, pasear por el Parque Güell y ver la monumental Iglesia de La Sagrada Familia son actividades obligadas en la capital catalana. También está Andalucía y su mar Mediterráneo, con su gente jocosa y playas de encanto.

Gran-Marbella-West-to-East

Ten en cuenta que para visitar España los ecuatorianos necesitamos, con carácter obligatorio, contar con un seguro de viaje, de lo contrario no se nos permitirá la entrada a esa nación perteneciente al territorio Schengen. 

Por eso, en aseguratuviaje.com.ec, ponemos a tu disposición un seguro de viaje Schengen ¡para que partas a tu aventura en el viejo continente con todo lo que necesitas!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar