Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Lleva tu mochila a pasear por el Caribe Panameño

Consejos y sugestiones para que tu viaje al Caribe Panameño sea increíble!

  

La posibilidad de ir y venir a gusto por el mundo sin horarios, sin “reglas del establecimiento” sin derecho de admisión es una experiencia para vivir la sensación de  la libertad en estado puro. 

 

Cuando programes un viaje piensa en visitar lugares que potencien esa sensación. Caribe, islitas, paz y ensueño  lo encuentras en  San Blas en el Caribe panameño con las mejores playas del planeta o para no exagerar las mejores que has conocido hasta ahora con aguas turquesa cristalino, tibiecita y tranquila, en fin una húmeda caricia al alma. 

Todos sabemos que “lo paradisíaco” es caro por definición, pero aquí  comparto contigo una fórmula para que puedas gozar a pleno sin quedarte con los bolsillos despoblados como esta hermosa isla.

Como de libertad se trata, es recomendable prescindir de los encorsetados tours y animarte a encarar por tu cuenta esta inolvidable aventura.

Si decides  tomar  los servicios que ofrecen los agentes del turismo convencional deberás afrontar el gasto de traslado en avión o camioneta 4x4 desde Panamá City hasta Puerto Cartí. Una vez en puerto deberás abordar la lancha para acercarte a la isla elegida. Todo este movimiento te insumirá unos 300 dólares.

¡Por tu cuenta es siempre Bueno, Bonito y Barato!

No existe transporte público que te lleve directamente hasta Puerto Cartí, pero no te preocupes, te propongo una vuelta de tuerca para aplicar la formula infalible de... bueno , bonito y barato. Te llegas  temprano hasta  la Terminal de Abrook  pues  las filas son larguísimas y las salidas no muy frecuentes del bus que en 2 horas  te llevará al cruce de  Cañitas, desde allí debes seguir  una hora mas usando  el antiguo sistema de “hacer dedo”, autostop  o  lift como se le dice en Panamá, la gente es muy solidaria y  levantar a los viajero por el camino es una practica muy usual y para nada peligrosa.

Entrar al puerto te costará solo 3 dólares y el pasaje de ida y vuelta en lancha unos 40 dólares, ten en cuenta que la ultima lancha sale para las islas a las 16 hs. recuerda que al que madruga Dios lo ayuda. Un consejito más, no trates de regatear el precio del viaje con el lanchero pues los lugareños son muy altivos y es probable que se enojen y se nieguen a llevarte.

Como puedes ver, si te mueves por fuera de los servicios turísticos organizados siempre te resultará más barato y claro… más emocionante.

Conectividad en la Isla     

Contar con señal para navegar y reponer la carga a tu teléfono móvil  es una  ventaja que posiblemente no esperabas,  es que han instalado en las  islas paneles  para proveer energía solar. Este servicio te favorece sensación de seguridad y si resuelves quedarte unas horas mas en la isla y has quedado con la lancha que te pasaban a buscar mas temprano puedes llamar y cambiar tu regreso. 

¡Disfruta al máximo de tus aventuras por el mundo contratando uno de nuestros seguros de viaje! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar