Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Grupo Latin Assistance amplía su oferta y brinda seguros de todo tipo

AsegurarOnline.com es el nombre del nuevo portal del Grupo Latin Assistance. Por medio de él los argentinos podrán adquirir seguros de topo tipo y en tres simples pasos. Para ello lo único que deben hacer es: cotizar, comparar y comprar.

 

Con esta adquisición, el Grupo Latin Assistance -que también es dueño de Aseguratuviaje.com en Brasil, Latinoamérica y España- pasa a consolidarse como el mayor comparador de seguros de la región, al ofrecer una vasta gama que va desde pólizas para viajes hasta seguros de caución, pasando por seguros para autos y de ART.

Por el momento, AsegurarOnline.com estará abasteciendo al mercado argentino, pero se prevé que en un futuro expanda sus servicios a otros países del continente y también fuera de él.

Entre los planes ofrecidos en el portal se pueden mencionar los siguientes:

  • Seguros para mascotas.
  • Seguros para autos.
  • Seguros para médicos.
  • Seguros integrales para el hogar.
  • Seguros de vida personal.
  • Seguros de responsabilidad civil.
  • Seguros para comercios.
  • Seguros de riesgo ambiental.
  • ¡Entre muchos más!

Todos estos pueden ser incluso personalizados para calar a la perfección con las necesidades de cada cliente, lo que convierte a este comparador en la mejor opción cuando lo que se busca es una protección integral y eficiente.

¡En Aseguratuviaje.com le damos la bienvenida a AsegurarOnline.com y te pedimos confíes en nosotros y nos permitas cuidar siempre de ti!

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Quito, Ecuador.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años, Guayaquil, Ecuador.

>