Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Ecuador recibe premio por su emprendimiento turístico

brand

La mayoría de los turistas que visitan el país provienen de Colombia.

Es un hecho: el turismo crece cada día más en Ecuador. Y las estadísticas así lo demuestran al registrarse un incremento de 4,3% en este rubro durante el pasado año 2014, según cifras de la Organización Mundial de Turismo. ¡Y ese ascenso sigue fortaleciéndose en este 2015!

 

Si bien aún no se han hecho públicos datos que respalden esta afirmación, sí se han tomado acciones que le dan veracidad. 

Recientemente la Alianza para el Emprendimiento e Innovación premió al Ministerio de Turismo de Ecuador por el destacado apoyo que ésta cartera le ha brindado a varios sectores relacionados.

El objetivo del ente ministerial -según se conoció- es convertir a Ecuador en uno de los países más visitados del mundo, al que además arribe una gran cantidad de emprendedores y para ello se están poniendo en marcha diversas propuestas turísticas que aúpen el crecimiento de esta área en el país. 

En el año 2014, según el Ministerio de Turimo, más de un millón 550 mil viajeros ingresaron a Ecuador, lo que representó un incremento de 14% , comparado con el año 2013, cuando aproximadamente 1.365.057 turistas entraron a la nación. 

En ambos casos, según información publicada en el diario El Comercio, la mayoría de los viajeros provenían de Colombia, seguidos de personas de Estados Unidos, Perú, España, Cuba y Alemania. 

Tú mismo también puedes colaborar a que el turismo en nuestro país siga en alza. Sabemos que siempre es atractivo viajar al extranjero, pero acá existen muchos destinos que son dignos de conocer, por eso -si tienes la oportunidad- ¡conoce, disfruta y vive Ecuador!

Eso sí, ¡hazlo siempre protegido con una asistencia en viaje de aseguratuviaje.com.ec!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar