Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Día Internacional de la Mujer: Destinos para viajar sola

Viajar sola es una de las experiencias más increíbles para una viajera. El autoconocimiento que uno adquiere en un viaje como este no tiene precio y lo llevas para toda la vida.

Para celebrar el día internacional de la mujer e inspirar más viajeras en realizar este tipo de viaje nosotros de Aseguratuviaje.com.ec les compartimos ¡4 destinos especiales para que puedas viajar sola y disfrutar al máximo!

Barcelona – España

Destino recomendado para las viajeras que les gusta disfrutar de la arquitectura de la ciudad. La noche de Barcelona reserva sorpresas para todas las turistas que viajan solas: rica gastronomía y mucha movida nocturna.

viajarsola1

Bangkok o Chiang Mai - Tailandia

Tailandia puede ser el destino ideal para las viajeras que buscan una gran ciudad para divertirse o también un lugar para estar tranquila. Si quieres conocer gente de todo el mundo, aprovechar de la gastronomía y disfrutar de la noche tu destino es Bangkok. Si quieres relajar, meditar y estar en silencio puedes ir a Chiang Mai, conocido como un destino ideal para quien quiere estar tranquila.

viajarsola2

Buenos Aires – Argentina

La capital federal de Argentina ofrece una gran diversidad cultural para las viajeras. Acá vas a poder disfrutar del día caminando por las calles de la ciudad, tomar mates en las plazas, probar las ricas cervezas artesanales, el asado argentino y tomar un rico café en las centenas de cafeterías de la ciudad. Si te gusta bailar y aprender cosas nuevas no dejes de ir a un show de tango y hasta mismo practicarlo.

viajarsola3

Tokio - Japón

Si tu destino es Tókio no te vas a aburrir ningún segundo. Tokio ofrece muchas opciones  durante el día y la noche y es uno de los Polos de la Moda a nivel mundial. Si tienes pensado en mezclar tu viaje solitario con una nueva cultura, diferente gastronomía y aun quieres salir de compras este es un destino súper recomendable.

viajarsola4

Viajar sola ya no es un problema para las mujeres y el miedo no tiene que existir. Para que todo salga perfecto en este viaje es importante leer mucho y descubrir todo sobre el destino y ciudad que vas a visitar, preguntar a otras personas que ya viajaron para este destino y contratar un seguro de viaje especial (dependiendo del destino).

¡Ponte toda tu energía para realizar este viaje sola y disfruta de esta experiencia al 100%!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar