Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Destinos y excursiones increíbles para tus próximas vacaciones

Nosotros en Aseguratuviaje siempre estamos buscando destinos curiosos y especiales para compartir. ¡Hoy viajamos en esta nota por Botsuana, Islandia y Bolivia para mostrarles tres excursiones increíbles para los viajeros que aman aventura y naturaleza!

Botsuana (África): Puedes visitar el paraíso de los elefantes

La región de Botsuana es conocida por su naturaleza salvaje y por su rico ecosistema. Uno de los imperdibles para los que visitan este pequeño país de África son los elefantes. En el Chobe National Park el viajero va a encontrarse con más de 120 mil.

botsuanablog

Es la región con el mayor número de elefantes en el mundo. El safari por el parque con más de  11,7 mil km² es impresionante por la belleza y cantidad de animales.

Islandia: ¿Qué te parece nadar entre las placas tectónicas?

Si sos un viajero apasionado por aventuras y excursiones con mucha adrenalina Islandia es un destino que no puedes dejar de visitar. Una de las excursiones más curiosas es la visita al Parque Nacional de Thingvellir donde es posible estar en contacto y en el medio de las placas tectónicas. El agua es muy cristalina y vas a tener la sensación de que estas volando.

islandia2

Es posible ver hasta a 100 metros de profundidad y disfrutar de los varios colores de piedras y algas que completan este escenario increíble.

Bolívia: Ponte las pilas y seguí en bicicleta por la ruta de la muerte

El Camino de la Muerte, o en su nombre original “Camino de Las Yungas”, es conocido como la ruta más peligrosa del mundo por la cantidad de curvas y sus 3.400 metros de bajada vertical que en una bicicleta puede llegar a 50km por hora. Es importante tener un buena preparación física, ya que vas a tener que pedalear mucho y sufrir con el cambio de temperatura. En el mismo día el aventurero va a encontrarse con cambios de climas extremos.

caminoblog

La bajada por el Camino de la Muerte comienza en La Cumbre, a 4.700 metros sobre el nivel del mar. Si bien su nombre da miedo, el paseo no ofrece riesgo si los viajeros toman todos los cuidados y siguen las recomendaciones de los profesionales de la región.

¿Cuál de estos destinos va a estar en tus próximas vacaciones? ¡No te olvides de viajar 100% seguros con nosotros contratando la mejor asistencia en viaje!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar