Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Mes de descuentos con Travel Ace y Universal Assistance

Si estás buscando un seguro de viaje, ¡has llegado al lugar correcto! Este abril, junto a Universal Assistance y Travel Ace Assistance, celebramos el mes de la asistencia al viajero, el cual trae consigo magníficos descuentos para los clientes de Aseguratuviaje.com.ec.

 

Si eliges comprar uno de estos planes: Maximum, Value o USA Plus; el monto que pagarás tendrá un 20% de descuento, lo que significa un ahorro significativo. Por lo que tendrás la oportunidad de partir al extranjero contando con una de las mejores asistencias en viaje del mercado ¡adquirida a un precio magnífico!

La segunda promoción que Travel Ace Assistance y Universal Assistance traen consigo en el mes de la asistencia es una rebaja de 50% para tu acompañante si adquieres previamente el plan Best, Master Plus, Europe Plus o USA Basic.

Si estás por viajar, ¡no dejes pasar esta oportunidad y cotiza, compara y compara ya mismo el seguro de viaje que necesitas para que tu ida al extranjero sea todo un éxito! 

¿Qué tan necesaria es una asistencia al viajero?

Muchos suelen pensar que adquirir un seguro de viajes es un gasto innecesario. Pero las cifras dicen lo contrario. En 2015, 50 millones de personas tuvieron inconvenientes durante sus viajes, por lo que necesitaron los servicios de una aseguradora.

Por eso, recordamos a nuestros clientes que no es bueno dejar nuestra suerte al azar y que prevenir es lo mejor, así que cada vez que salgas lejos de casa -por días, semanas o meses- hazlo protegido por un buen seguro para viajar.

Nuestra petición es que confíes en nosotros y nos permitas brindarte el mejor servicio de asistencia al viajero junto a Travel Ace Assistance y Universal Assistance. ¡Será tu mejor decisión!

mes de la asistencia al viajero travel ace universal

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar