Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Consejos para viajeros

Para todo aquel que está a punto de emprender un viaje, algunos consejos no vienen mal, los nervios y la ansiedad a veces pueden jugarnos una mala pasada y nos podemos olvidar hasta de lo mas imprescindible, por eso antes de partir recuerde revisar:

  • Toda la documentación personal, siempre en regla y a mano, y de ser posible recuerde fotocopiar el pasaporte, documento, etc. Eso facilitara la reposición en caso de pérdida de los mismos
  • Recuerde comunicarse con el centro de atención de su tarjeta de crédito y asesorarse si en el país de destino podrá hacer uso de la tarjeta.
  • Recuerde contratar un seguro medico antes de viajar, o bien una asistencia al viajero, para no estar desprotegido frente a algún inconveniente, estos suelen ser muy efectivos ya que prestan asistencia inmediata en el lugar del hecho y cuentan con centrales telefónicas en todos los países.
  • Consulte antes de viajar que tipo de vacunas son necesarias ya que en algunos países se exige al viajero la vacunación correspondiente.
  • En caso de viajar con algún enfermo crónico es aconsejable llevar un informe médico (en el idioma correspondiente al país de destino) lo más detallado posible sobre el tratamiento a seguir.
  • Deje a un amigo o familiar una copia del trayecto de su viaje, así como números telefónicos y los hoteles donde se hospedara así ante cualquier emergencia podrán contactarse con usted.· No descuide su equipaje en áreas públicas.
  • Asesórese respecto de las leyes y costumbres del país de destino(tipo de voltaje, fiestas, horarios de comida y comercios), así como también la dirección del Consulado o Embajada de su país de residencia en el país de destino.
  • No lleve excesivas cantidades de dinero o tarjetas de crédito y de hacerlo recuerde distribuirla en distintas partes de su ropa.
  • De ser posible, hágase un chequeo médico antes de viajar.
  • Evite el consumo de alimentos en puestos ambulantes.
  • Consuma agua embotellada durante la estancia· Recuerde llevar consigo repelentes, para evitar cualquier contagio por mosquitos u otro insecto del lugar.
  • Evite cambiar dinero en puestos poco confiables, de ser posible hágalo en su país de residencia antes de viajar.
  • Haga una lista con todo lo imprescindible para no olvidarse de nada antes de iniciar el viaje y a su regreso.
  • Tenga en cuenta antes de abordar el avión, cuales son los artículos prohibidos, así como la cantidad de líquidos permitidos por la aerolínea.

Evite malos ratos, sea previsor y nada puede fallarle durante las vacaciones. Consulte planes y coberturas de asistencia en viajes en aseguratuviaje.com.ec

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Quito, Ecuador.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años, Guayaquil, Ecuador.

>