Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Consejos para contratar tu seguro de viaje

 

En la certeza de que los viajeros deben conocer en profundidad las empresas con las que eventualmente habrán de contratar su seguro de viaje es que hemos elaborado un informe con las características más destacadas de las prestadoras.

 

Travel Ace: Es una empresa del Grupo IMAS, con más de 25 años de experiencia en la prestación de servicio de asistencia integral al viajero internacional.

Assist Card: Cuenta con una vasta experiencia de más de 35 años brindando asistencia a viajeros, ayudando a resolver inconvenientes, respondiendo de una forma eficiente y rápida.

Travel Guard: Es una compañía norteamericana miembro del AIG Group, familia integrada de empresas de seguros y servicios al viajero, construida con base en sólidos valores corporativos y servicios al cliente sin competencia.

Universal Assistance: Inició sus actividades como una compañía internacional de asistencia al viajero en 1980 y se convirtió en una de las principales empresas de asistencia en todo el mundo.

Europ Assistance: Cuenta con una amplia red de filiales y de representaciones implementadas en más de 208 países. De la red mundial de Europ Assistance, hacen parte aviones sanitarios, helicópteros, ambulancias, remolques, taxis, barcos y miles de colaboradores que aseguran los diversos tipos de asistencia.

AXA Assistance: Filial del Grupo asegurador AXA de origen francés, es considerada como una de las mejores empresas de servicios de asistencia a nivel internacional. Presente en 39 países, distribuidos en todo el mundo junto a un completo sistema de corresponsales abarca todos los países de los 5 continentes, quienes entran en acción con un simple llamado telefónico.

Sea cual sea tu elección, encontrarás en tu seguro de viaje la mayor seguridad y confianza, para viajar protegido mientras duren tus vacaciones.

Te pedimos confíes en aseguratuviaje.com.ec y compra ya mismo tu seguro de viaje, para que así estés protegido en cualquier lugar y a la hora que sea.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar