Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Consejos de seguridad para un viaje internacional

aircraftair

¡Disfruta de tus vacaciones con más seguridad y viaja 100% protegido!

 

Organizar un viaje que salga 100% perfecto es una tarea que exige algunos cuidados, eso no significa solamente comprar el pasaje y el hotel, sino realizar una investigación con respecto a las costumbres de los países que vas a visitar y principalmente información sobre seguridad.

 

Para facilitar tu búsqueda listamos 3 consejos genéricos sobre seguridad para que puedas tener en cuenta al momento de organizar el viaje y que tu paseo sea 100% tranquilo. ¡Toma nota!

- Separa tu dinero

Esto te va ayudar a tener un plan B por si te roban en algún momento del viaje. Nunca guardes todo el dinero que vas a llevar durante el viaje en un mismo lugar, tampoco salgas con una gran cantidad de efectivo. Existen carteras especiales para viajeros donde es posible tener el efectivo pegado a tu cuerpo sin que otras personas se den cuenta. Es muy resistente y cómoda. Actualmente existen diferentes tipos de carteras como ésta donde puedes poner el efectivo, tarjetas de créditos y documentos. 

ViajeInternacionalEcuador1

Si vas a salir del hotel con más personas aprovecha y separa el dinero entre todos. La plata que queda en el hotel debe ser guardada en un caja fuerte o sino en las valijas, cerradas por un candado.

- Cuida tu valija en el hotel y la mochila en la calle

Como lo mencionado en el consejo anterior, acuérdate de cerrar bien la valija antes de salir del hotel, guarda todas las cosas de valor adentro y cierra con un candado. Una vez en la calle, cuida tu bolsa o mochila durante todo el día para no sufrir ningún tipo de robo, durante los viajes en transportes públicos o mientras estás almorzando. Evita viajar con mochilas con muchos cierres o de tela. Elije una cómoda y simple, con pocos cierres y de material grueso. 

ViajeInternacionalEcuador2

- Escanea tus documentos antes de viajar

Nunca salgas con tu pasaporte a la calle. Como es un viaje internacional y vas a necesitarlo para poder volver al destino de origen es recomendable que este documento quede guardado en el hotel. Es preferible realizar una copia del mismo y también de los demás documentos: acta de nacimiento, póliza de seguro y DNI.

ViajeInternacionalEcuador3

Elije un documento original para llevar durante tus caminatas y para realizar pagos con tarjetas de crédito. ¡Lo demás sólo fotocopia! Cuanto más lejos el destino que vas a visitar más importante es tener cuidado con tu seguridad. Por eso no te olvides de estos consejos y principalmente de contratar un seguro de viaje internacional para que vos y tu equipaje estén 100% asegurados.

¡Acuérdate también que nosotros ofrecemos seguros especiales para Europa (Seguro Schengen) y descuentos para grupos!

¡Viaja el mundo 100% protegido con nosotros!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar