Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Conoce el paraíso terrenal en las Maldivas

Maldiva es un maravilloso lugar  bañado por el Océano Indico. Se encuentra a solo 400 Km de la India. Sus pequeñas islas coralinas son el escenario perfecto para unir descanso, romance, aventura, diversión, rodeados de arena, palmeras y agua cristalina. 

Es un destino muy buscado por los recién casados para darle un  entorno mágico a su luna de miel y por los que amamos bucear para espiar las enormes tortugas, arrecifes colmados con corales y tal vez desafiar algún tiburón adormecido. Si el buceo no es lo tuyo vive esta aventura submarina con un simple snorkel

Lo que cuesta, vale pero  todo es poco para darle magia a tu viaje. La buena noticia es que el mercado turístico está decidido a facilitarte las cosas con los nuevos planes low cost. Mi recomendación es que te tomes tu tiempo para analizar todas las ofertas, beneficios, vuelos, itinerarios y con  tengas la información clara tomes tu decisión.

maldivasblog

Consejos para gastar menos dinero

En lugar de recorrer las islas en costosas lanchas privadas te sugiero que utilices el ferry  público que con solo 4 euros viajas cómodamente sentado disfrutando de un paisaje increíble.

Evita contratar carísimos Resorts y elige las islas locales que te ofrecen hospedajes limpios y con servicio de comida internacional y autóctona.

maldivasblog2

La temporada más apropiada es de diciembre a abril por sus días  secos y soleados, pero si te aguantas algunos chaparrones matutinos con mejoría  hacia la tarde puedes probar de octubre a Abril.

Algunas Limitaciones

En las islas se profesa la religión musulmana y la vestimenta en las mujeres está relacionada con el decoro y la decencia, por lo tanto,  en caso de  haber elegido residir en las islas locales en lugar de un exclusivo Resort  habrás de tener en cuenta algunas desventajas.

Una de ellas es que puedes usar tu bikini únicamente  en playas establecidas  para ello; en las playas locales las mujeres religiosas  entran al agua vestidas! Y… ahora viene lo mas difícil de sostener… no se puede tomar bebidas alcohólicas en todo el territorio salvo dentro del Resort.

maldivasblog3

Visado

Son gratuitos y se expiden a la llegada a Maldivas, tienen vigencia de  30 días  siendo prorrogables por igual periodo.

Requisitos para su emisión: Pasaporte valido por 6 meses, billete de salida y acreditar solvencia suficiente para la permanencia.

Idioma

Probablemente  no conozcas el Dhivehi , idioma local pero,  tranquilo que todo saldrá bien si puedes soltar algunas palabritas en ingles o italiano. El importante turismo en estas islas ha enriquecido el lugar con su aporte idiomático. Si no viajas por tu cuenta, será un  inconveniente menor  pues los organizadores se ocupan de todo y nada tendrás que manejar por ti solo.

maldivasblog4

Dinero

Un dólar equivale a 15 rufiyaas o rupia de Maldivas (MVR) que es la moneda local (valores/abril 2017). ¡

Acuerdate de viajar a las Maldivas 100% protegido con uno de nuestros seguros de viaje!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar