Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

¿Como elegir la mejor compañía de Seguros de Viaje?

Los viajeros expertos seguramente ya conocen muchas de las compañías del mercado de asistencia en viaje y suelen contratar siempre los mismos productos por una cuestión de gusto y confianza.

Si todavía no tienes el seguro para tu próxima viaje y tienes ganas de conocer cuáles son las mejores compañías de seguros de viaje del mercado ¡te las mostramos AHORA!

¿Cuáles son las compañías que Aseguratuviaje.com.ec ofrece?

¡Hace click en cada compañia y descubre mas información!

Allianz
Assist 365
Assist card
Assist-Med
Assist Travel
Axa Assistance
Blue Card
Cardinal Assistance
Coris Assistance
EUA
Europ Assistance
Go! Travel Assistance
Latin Assistance
Planet Assist
Travel Ace Assistance
Travel Guard
Universal Assistance

100protegido

Acuérdate que antes de contratar un servicio de asistencia en viaje es importante leer con cuidado sobre las coberturas y planes. Muchos países exigen un tipo de seguro especial y obligatorio. En Europa, por ejemplo, los viajeros deben presentar el Seguro Schengen.

Todas las 17 compañías nombradas en este artículo ofrecen diferentes tipos de coberturas que se encajan en el perfil de los viajeros.

¡Aprovecha nuestro cotizador online para conocer más de las compañías y encontrar el seguro perfecto para tu viaje!

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Quito, Ecuador.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años, Guayaquil, Ecuador.

>