Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Assist Card no ofrece más el servicio de asistencia en viaje a través de Tarjetas de Crédito.

viajarpequeño

¡Pero no te preocupes! Aquí te contamos como adquirir el servicio de manera sencilla.

Assist Card no ofrece más el servicio de asistencia en viaje a través de Tarjetas de Crédito. Aquí te contamos como adquirir tu seguro de viaje.

Aseguradoras como Assist Card ofrecían la asistencia médica de viaje a través de las tarjetas de crédito. El servicio tenía coberturas generales bajas y era para usuarios con membresía plus, es por eso que la compañía dio de baja este convenio.

Pero no hay de qué preocuparse, en Aseguratuviaje.com.ec podrá encontrar esta y muchas más aseguradoras para que compare y elija el mejor plan de acuerdo a sus necesidades y presupuesto: ¡Más de 450 planes!

¿Cómo contratar el seguro de viaje?

Lo invitamos a ingresar al cotizador online, llenar el formulario con los datos de su viaje, comparar el precio y las coberturas de los diferentes planes, elegir el mejor y ¡listo! El sistema le ofrece la posibilidad de realizar el pago a través de transferencia online contando con un 5% de descuento. No se preocupe, sus datos estarán protegidos gracias a que contamos con el sello de VeriSign el sello que avala la seguridad en los sitios por internet.

¿Qué pasa si no contrato un seguro internacional a la hora de viajar?

Depende, si se dirige a algún país donde el seguro médico sea recomendable u obligatorio (Estados Unidos, Cuba y países europeos de la Zona Schengen) es posible que tenga problemas de ingreso o estadía. Pero lo más importante es entender la importancia de contar con una aseguradora internacional ante cualquier emergencia. Nuestros planes ofrecen coberturas como: asistencia médica, medicamentos, hospitalización, traslado médico y también: asistencia legal, adelanto de fianza y repatriación para que su salud y su bienestar estén bien cuidados.

¡Llama al 1 (305) 4344024 los asesores le brindarán asesoramiento en cada paso, solicite las promociones del mes y viaje asegurado al mejor precio con Aseguratuviaje.com.ec!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar