Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Assist Card no ofrece más el servicio de asistencia en viaje a través de Tarjetas de Crédito.

Assist Card no ofrece más el servicio de asistencia en viaje a través de Tarjetas de Crédito. Aquí te contamos como adquirir tu seguro de viaje.

Aseguradoras como Assist Card ofrecían la asistencia médica de viaje a través de las tarjetas de crédito. El servicio tenía coberturas generales bajas y era para usuarios con membresía plus, es por eso que la compañía dio de baja este convenio.

Pero no hay de qué preocuparse, en Aseguratuviaje.com.ec podrá encontrar esta y muchas más aseguradoras para que compare y elija el mejor plan de acuerdo a sus necesidades y presupuesto: ¡Más de 450 planes!

¿Cómo contratar el seguro de viaje?

Lo invitamos a ingresar al cotizador online, llenar el formulario con los datos de su viaje, comparar el precio y las coberturas de los diferentes planes, elegir el mejor y ¡listo! El sistema le ofrece la posibilidad de realizar el pago a través de transferencia online contando con un 5% de descuento. No se preocupe, sus datos estarán protegidos gracias a que contamos con el sello de VeriSign el sello que avala la seguridad en los sitios por internet.

¿Qué pasa si no contrato un seguro internacional a la hora de viajar?

Depende, si se dirige a algún país donde el seguro médico sea recomendable u obligatorio (Estados Unidos, Cuba y países europeos de la Zona Schengen) es posible que tenga problemas de ingreso o estadía. Pero lo más importante es entender la importancia de contar con una aseguradora internacional ante cualquier emergencia. Nuestros planes ofrecen coberturas como: asistencia médica, medicamentos, hospitalización, traslado médico y también: asistencia legal, adelanto de fianza y repatriación para que su salud y su bienestar estén bien cuidados.

¡Llama al 1 (305) 4344024 los asesores le brindarán asesoramiento en cada paso, solicite las promociones del mes y viaje asegurado al mejor precio con Aseguratuviaje.com.ec!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar