Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Asistencia de viaje para Europa

visa-estudiante-form-application-aseguratuviaje

Adquiere en aseguratuviaje.com.ve el seguro para Europa que necesitas.

Si usted está planeando cruzar el Atlántico, recuerde contratar un plan de asistencia en viaje para Europa que cumpla las exigencias reglamentadas por el acuerdo Schengen.

 

El objetivo de este tratado, que entró en vigencia el 25 de marzo de 2005, es anular los controles de las fronteras internas de los países firmantes,  reforzando al mismo tiempo las medidas de seguridad en las fronteras externas

Los viajeros de determinadas nacionalidades, que tramiten el visado para ingresar a un país perteneciente al espacio Schengen, tendrán a su vez la autorización para cruzar a las otras 14 naciones signatarias.

Según el reglamento del acuerdo Schengen, todas las personas que deseen ingresar a ese territorio deben contar con una asistencia de viaje para Europa

Extracto de la directiva del consejo europeo

"Es necesario un seguro de viaje, individual o colectivo, que cubra los gastos eventuales de repatriación por razones médicas, una asistencia médica de urgencia o una atención hospitalaria de urgencia. Dicho seguro debe ser válido en el territorio de los Estados miembros que aplican plenamente las disposiciones del acervo de Schengen y durante la totalidad de su estancia".

Listado de países firmantes

Estos son algunos de los países pertenecientes al área: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Islandia, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Suecia. 

Países de Latinoamérica que necesitan de manera obligatoria una cobertura mínima de 30.000 euros al momento de ingresar Europa: Argentina, Bolivia, Ecuador, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú. 

¿Qué debe incluir la asistencia de viaje para Europa?

El reglamento del acuerdo Schengen exige para obtener un visado, la contratación de una cobertura de asistencia médica y de repatriación por un monto mínimo de 30.000 Euros.

Las personas que contraten un plan de asistencia al viajero por medio de aseguratuviaje.com.ec, recibirán automáticamente vía email, el comprobante que deberán adjuntar y/o presentar para realizar los trámites del visado.

¡No esperes más para viajar con la protección que necesitas! ¡Cotiza, compara y compra aquí tu asistencia de viaje para Europa!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar