Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia médica para extranjeros

Lo que respecta a las asistencias médicas para extranjeros el mercado es basto y completo en sus servicios ofrecidos.

Toda persona al viajar deberá asesorarse sobre lo que su estadía y los posibles problemas a los cuales se enfrentará a lo largo de su estadía.

La asistencia médica para extranjeros puede contar con asistencia frente a emergencia o accidentes que se pudieran ocasionar, asistencia médica las 24hs., internaciones, medicamentos, asistencia frente a enfermedades crónicas o contraídas en el país de origen.

En caso de improvistos tales como grandes accidentes usted puede contar con servicios completos tales como la posibilidad de que viaje un familiar hacia donde se encuentra usted, también la repatriación sanitaria si el caso lo ameritara.

Los sinsabores y contratiempos pueden ser diversos y las complicaciones se van a apareciendo a medida de que sucede un simple hecho imprevisto, prevenir esta situación es anteponerse a escenarios que pueden concluir en grandes catástrofes.

Nuestro asesoramiento está basado en los vastos casos que las asistencias ofrecidas por las empresa y compañía que nos acompañan han resulto y garantizado con el servicio cumplido.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar