Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia médica para el viajero

La salud es prioridad para usted y sus seres queridos, es por eso que confiar su seguridad en dicho ámbito tiene que ser de un proceso de asesoramiento y evaluación.

Las asistencias que ofrecen las compañías pueden cubrir en ámbitos de accidentes o enfermedades, en traslados a hospitales, días completos de internación, medicamentos, odontología, entre otros.

Las asistencias médicas que se ofrecen hoy por hoy pueden resultar de diversas formas y costos dependiendo el pasajero, de las características del viaje y de las necesidades del viaje.

Los contratiempos resultan ser un gran problema a la hora de estar de viaje y más aún si este problema interrumpe completamente tus vacaciones o tranquilidad de su estadía en el lugar, una asistencia médica para el viajero es la mejor solución.

Nuestra empresa ofrece diversas opciones en asistencia de la mano de las compañías, ajustamos las opciones a la medida de cada viajero, incluyendo en todos los servicios al profesionalismo y las respuestas inmediatas requeridas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar