Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia Médica Internacional

Viajar es uno de los mayores placeres por eso, se recomienda que al hacerlo cuente con una asistencia médica internacional, lo cual le brindará a usted la tranquilidad y el respaldo de una empresa que lo acompaña a lo largo de su viaje, y ante cualquier imprevisto le brindará las mejores y más rápidas soluciones.

Al contratar una asistencia médica internacional, usted sabrá que le está dando a sus seres queridos y el trato y la comodidad que se merecen, y que ante cualquier inconveniente que surgiere, contará con una respuesta al instante en el exterior.

La asistencia médica internacional es ideal en cualquier ocasión, sea un viaje de negocios o meramente por disfrute.

Esto se debe a que usted contará con la seguridad de que sus actividades están cubiertas, tanto su vuelo, como su estadía y su salud, estarán aseguradas.

Nuestra empresa le brindará un plan correspondiente a cada una de sus requerimientos, con lo cual usted y su familia podrán elegir el plan que mejor se adecue a sus necesidades.

Dentro de nuestros planes, brindamos diferentes coberturas, como servicios de asistencia al viajero las 24 hs, retrasos de viaje, emergencias de gastos médicos y dentales.

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Quito, Ecuador.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años, Guayaquil, Ecuador.

>