Busca tu seguro de viajero internacional

Compara +350 planes de seguro de viaje. Ahorra hasta 50%

Viajar es uno de los mayores placeres por eso, se recomienda que al hacerlo cuente con una asistencia médica internacional, lo cual le brindará a usted la tranquilidad y el respaldo de una empresa que lo acompaña a lo largo de su viaje, y ante cualquier imprevisto le brindará las mejores y más rápidas soluciones.

Al contratar una asistencia médica internacional, usted sabrá que le está dando a sus seres queridos y el trato y la comodidad que se merecen, y que ante cualquier inconveniente que surgiere, contará con una respuesta al instante en el exterior.

La asistencia médica internacional es ideal en cualquier ocasión, sea un viaje de negocios o meramente por disfrute.

Esto se debe a que usted contará con la seguridad de que sus actividades están cubiertas, tanto su vuelo, como su estadía y su salud, estarán aseguradas.

Nuestra empresa le brindará un plan correspondiente a cada una de sus requerimientos, con lo cual usted y su familia podrán elegir el plan que mejor se adecue a sus necesidades.

Dentro de nuestros planes, brindamos diferentes coberturas, como servicios de asistencia al viajero las 24 hs, retrasos de viaje, emergencias de gastos médicos y dentales.