Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

AsegurarOnline.com busca conquistar el mercado de los seguros para autos

seguro para auto

Los argentinos ahora podrán comprar su seguro para autos en AsegurarOnline.com

Ha aterrizado en la Argentina un nuevo portal para la venta de seguros para autos. Se trata de AsegurarOnline.com, una página web que busca conquistar el mercado de esa nación, para luego expandirse a todo el continente y más allá de él.

 

AsegurarOnline.com es la nueva adquisición del Grupo Latin Assistance, propietario de Aseguratuviaje.com, Asseguresuaviagem.com y Thetravelinsurers.com, portales que ponen a disposición de miles de clientes las mejores pólizas de seguros de viaje, gestionadas por compañías reconocidas a nivel mundial.

Con esta integración, la oferta del conglomerado se amplía de forma exponencial, consolidándose como el mayor comparador de seguros de toda Latinoamérica.

La mejor póliza para vehículos

Los seguros para autos que pueden contratarse en AsegurarOnline.com son para todo tipo de marcas y modelos, con un rango de antigüedad que va desde el año 2005 hasta el presente.

Entre sus coberturas pueden nombrarse la responsabilidad civil frente a terceros, así como los daños totales o parciales por incendio, robo o hurto.

Para comprar una póliza en esta página, el usuario podrá cotizar en línea o -si lo prefiere- llamar al centro de atención, donde será atendido por un asesor profesional que lo guiará en la compra de su plan perfecto.

¡En Aseguratuviaje.com.ec sabemos que los seguros para autos de AsegurarOnline.com son los mejores del mercado y estamos complacidos con su incorporación al Grupo Latin Assistance! ¡Nuesta invitación es que a confíes en nosotros y nos permitas cuidar de ti en todo momento!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar