Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

¡Acumula millas con Aseguratuviaje.com.ec y Aerolíneas Argentinas!

¿Estás afiliado a Aerolíneas Argentinas y has comprado una asistencia al viajero en aseguratuviaje.com.ec? Si es así, entonces te damos la buena noticia de que estás acumulando millas, que luego podrías canjear por ¡un pasaje gratis a cualquier lugar del mundo!

 

Aerolíneas Argentinas Plus

Recientemente Aerolíneas Argentinas ha decidido relanzar su programa Aerolíneas Plus, que consiste en un plan de asociación, a través del cual los afiliados acceden a múltiples beneficios exclusivos, como acumulación de millas, descuentos y promociones exclusivas. 

Los beneficios no solo los obtendrás comprando un billete de avión con la compañía aérea, sino también adquiriendo cualquiera de los servicios de las empresas que trabajan en conjunto con Aerolíneas Argentinas. ¡Y aseguratuviaje.com.ec es justamente una de ellas!

¿Cómo canjeo mis millas?

Con la compra de cualquiera de nuestros planes de protección al viajero estarás automáticamente ganando millas. Para acumularlas, guarda el voucher original y preséntalo ante Aerolíneas Argentinas en un lapso no mayor a los tres meses desde la adquisición de tu seguro de viaje.

1 dólar americano, es igual a 1 Milla Plus. Así que si tu asistencia al viajero ha costado 40 dólares, enseguida serás acreedor de 40 millas que irás sumando y que eventualmente podrías cambiar por un pasaje -sin costo alguno- para cualquier lugar del mundo.     

¡Todos los productos de aseguratuviaje.com.ec te harán ganar millas! Pero recuerda que para ello debes ser también socio del programa Aerolíneas Plus, por lo que si aún no lo eres, puedes entrar al portal web de la aerolínea y asociarte. 

Te sugerimos además que al hacer la compra de tu seguro de viaje, te comuniques con nuestra central telefónica, para que seas atendido por un asesor en viaje. Indícale que eres socio de Aerolíneas Plus y así podrás -inmediatamente- disfrutar de los mejores descuentos. 

¡Con aseguratuviaje.com.ec viaja seguro y ahorra dinero, acumuando millas para recorrer el mundo! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar