Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Hoteles y Hospedajes en Perú

Hoteles y Hospedajes en Perú

Ya seas un viajero con ganas de darte lujos, una familia de vacaciones en búsqueda de un buen hotel a un precio adecuado o un backpacker, siempre habrá opciones para hospedarte en las diferentes ciudades de Perú, que se acomoden a tu bolsillo.

Como somos los expertos en viaje hemos preparado un documento con los mejores hoteles y hospedajes para quedarte durante tu estadía en los principales destinos de Perú.

En Lima, existe todo tipo de hoteles. Los más exigentes pueden quedarse en lugares como el JW Marriott Hotel Lima, el Hilton Lima Miraflores, el Atton San Isidro o The Westin Lima Hotel & Convention Center.

¿Qué tienen en común todos ellos?

Aparte de ser excelentes hoteles y no bajar de las cuatro estrellas, todos Eestán ubicados en los barrios top de la capital peruana, como Miraflores, Larco y San Isidro.

Los viajeros que buscan una experiencia más íntima y personalizada, pueden hospedarse en los hoteles boutique Casa Andina Private Collection Miraflores, Casa Andina Select Miraflores o Quinta Miraflores.

Si el presupuesto no da para tanto, también hay buenas alternativas por tarifas moderadas. Es el caso de Golden Aparts, Bayview Hotel, Suites Larco 656 y Hostal Torreblanca.

En Cusco es más fácil encontrar hoteles boutique y hostales, que cadenas lujosas como en Lima. En el primer caso, los más destacados son Belmond Palacio Nazarenas, JW Marriott El Convento Cusco, Palacio del Inka y Aranwa Cusco Boutique Hotel.

En cuanto a hostales, recomendamos Hostal Corihuasi, Amaru Hostal I, Hostería de Anita y Hostal Qolqampata, entre otros.

En un punto intermedio se puede mencionar al hotel Tierra Viva Cusco Centro, Novotel Cusco, Casa Andina Private Collection Cusco y Arqueólogo Exclusive Selection, por ejemplo.

En Máncora, la elegancia está definida por el Arennas Máncora, Suites del Mar, Vichayito Bungalows y Carpas de Playa, KiChic, Grand Mare & Bungalows y Máncora Marina Hotel.

En la perfecta relación precio-calidad podemos situar al Eco Lodge, el Hotel Puerto Palos, Sausalito Beach, Máncora Beach Bungalows y Hotel Costa Blanca de Máncora Vichayito.

Si el presupuesto es determinante a la hora de escoger un hotel y hospedaje, lo mejor es optar por lugares como Kimbas Bungalws Máncora, La Casa de Sebas, An’Anasha y Punta Ballenas Inn.

A treinta kilómetros al norte de Máncora se haya Punta Sal y en él el Hotel Royal Decameron Punta Sal, un espacio con todo incluido inaugurado hace muy poco tiempo, ideal para vacaciones en familia.

En Iquitos hay que tener en cuenta que se está en plena selva del Amazonas, por lo cual los hoteles lujosos no son del todo comunes. Para los más exigentes, destaca El Dorado Plaza Hotel & Business y Samiria Jungle Lodge.

La buena noticia es que en Iquitos es mucho más fácil encontrar hospedaje por precios módicos. El Dorado Isabel Hotel & Suites, Victoria Regia Hotel, Samiria Jungle Lodge y el Amazonas Sinchicuy Lodge son los más destacados en la categoría intermedia.

Quienes van a la aventura pueden quedarse en el Hostal El Colibrí, La Posada del Cauchero Hotel & Suites, Hostal Maravilla Amazónica y Hospedaje Florentina.

En Arequipa, el lujo se concentra en el Libertador Arequipa Hotel, Casa Andina Private Collection Arequipa, El Cabildo Hotel, qp Hotels Arequipa y Sonesta Posadas del Inca Arequipa.

En un rango intermedio se hallan Casa Arequipa, Los Tambos, Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, La Hostería, Alwa Hotel Boutique y Hotel Casona Solar.

Para los mochileros o quienes viajan con un presupuesto más acotado, recomendamos lugares como la Posada Nueva España, el Hostal La Casona de Jerusalén, Los Andes Bed & Breakfast y Hostal Uspalay.

 

Te invitamos a compartir o darle like a ésta nota si te resultó útil. ¡Hagamos grande esta comunidad de viajeros!

 

¿Buscás más información? Dejá tu pregunta en los comentarios y te respondemos.

 

Modificado por última vez enMartes, 23 Diciembre 2014 18:06
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

volver arriba