Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Viaja protegido con Travel Guard y su seguro médico internacional

¿Tienes idea de cuál es el costo de una consulta médica en el extranjero? Nosotros sí y te podemos decir que es muy elevado. Pero una forma de mantener tu presupuesto sin desajustes es contratando un seguro médico internacional de Travel Guard aquí, en aseguratuviaje.com.ec.

 

¿Qué ventajas me brindará un seguro médico internacional de Travel Guard?

Lo más importante es que contando con una asistencia médica internacional de Travel Guard podrás viajar protegido y sin preocupaciones, pues el servicio que te ofrecemos no solo te cubrirá los costos por concepto de salud en los que incurras en el extranjero, sino también te asistirá en lo que necesites.

Entre las principales ventajas se encuentra el hecho de que la central operativa de Travel Guard está activa las 24 horas, los 7 días de la semana, todo el año; por lo que no importa cuándo se te presente la emergencia, te garantizamos que serás atendido a cualquier hora y de manera inmediata.

Travel Guard, además, forma parte del grupo AIG, por lo que ofrece amplias soluciones a millones de turistas y viajeros de negocios alrededor del mundo, a través de centros de asistencia ubicados en Asia, Europa y las Américas.

Incluso, quien contrate un seguro médico internacional con Travel Guard se beneficiará con su alcance global, combinado con la experiencia local, a través de tecnología de punta, productos innovadores y un enfoque de servicio, brindando soluciones que en ocasiones hasta superan las necesidades de los asegurados.

¿Qué cobertura tiene un seguro médico internacional de Travel Guard?

  • Gastos médicos por accidentes y/o enfermedad no preexistente.
  • Asistencia internacional durante el viaje.
  • Evacuación médica de emergencia.
  • Repatriación de restos mortales.
  • Traslado de un familiar por emergencia médica del asegurado.
  • Gastos médicos de emergencia dental por accidente en el exterior.
  • Recuperación de la salud en hotel, entre otros.

Para conocer más en detalle cuáles son las coberturas totales del seguro médico internacional de Travel Guard, haz una cotización en línea usando el formulario de arriba o comunícate con nosotros a través de cualquiera de nuestras líneas de contacto.

¡Déjanos protegerte! ¡Cotiza, compara y compra ya mismo el seguro médico internacional de Travel Guard ideal para ti en aseguratuviaje.com.ec!  

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar