Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Travel Guard: Gestión de reembolsos de tu seguro de asistencia en viaje

Son múltiples los seguros de asistencia en viaje que ofrece Travel Guard a través de nosotros: aseguratuviaje.com.ec, por eso es importante que sepas que no todos tienen las mismas coberturas y mucho menos los mismos alcances.

 

Incluso, algunos planes de seguros de viaje, así sean de la misma compañía, podrían funcionar muy diferentes unos de otros.

Tal es el caso de los seguros de viaje contra reembolso. Estos consisten en que es el asegurado quien -cuando se le presente la emergencia- debe hacerse cargo de los costos que ésta le genere.

Y no es sino hasta que regresa a su país de origen, que en este caso es Ecuador, que obtiene el reintegro de los gastos hechos.

Para algunas personas esta modalidad no es problema, pero para otros sí, pues no quieren desajustar su presupuesto, incluso si después el dinero les será devuelto, por eso estudia bien las coberturas de tu seguro de viaje de Travel Guard, teniendo muy en cuenta tus preferencias y necesidades.

En caso de que la asistencia en viaje que compres sea contra reembolso, debes tener en cuenta que al momento de solicitar el reintegro del dinero debes:

  • Presentar facturas originales, correspondientes a los gastos declarados.
  • Haber informado antes a Travel Guard que se te presentó una emergencia y -por ende- necesitas hacer uso de tu seguro de viaje.

Para conocer qué otras consideraciones debes tener en cuenta para gestionar el reembolso, chequea los Términos y Condiciones de Travel Guard al momento de contratar el servicio.

Tras hacer la compra de tu seguro de viaje a través de nosotros, en cuestión de horas te será enviada a tu correo electrónico la póliza la cual estará lista para ser usada.  

Es por esto que con aseguratuviaje.com.ec y Travel Guard viajar protegido es muy fácil. ¡Tú solo cotiza, compara y compra ya mismo tu seguro de viaje perfecto y déjanos cuidar de ti!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar