Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Travel Guard Ecuador

Travel Guard Ecuador es una prestadora de asistencias en viaje perteneciente a AIG, empresa encargada de gestionar millones de pólizas de seguros a nivel mundial. Y es justamente por tratarse de una compañía líder en el rubro de las asistencias al viajero que te ofrecemos sus productos aquí, en aseguratuviaje.com.ec.

 

Nuestra meta es que todos los viajeros ecuatorianos logren viajar contando con la protección que se merecen y necesitan, por eso nuestro afán de brindarles cada día el mejor servicio, algo que es posible ofreciendo los planes de asistencias en viaje que gestiona Travel Guard Ecuador.

¿Cuáles son los productos de asistencia al viajero que brinda Travel Guard Ecuador?

Entre sus planes individuales podemos nombrar los siguientes productos:

  • Silver.
  • Gold.
  • Platinum.
  • BTA. 

Mientras que los productos para viajeros corporativos son:

  • Silver.
  • Gold.

¿Cómo saber qué seguro de viaje de Travel Guard Ecuador elegir?

Antes de comprar tu seguro de viaje debes tener bien claro qué harás durante tu estadía en el extranjero, ya que de lo que planees realizar dependerá la elección de tu póliza. No serán las mismas coberturas que necesitarás si te vas a estudiar que si te vas de vacaciones.

Por eso, para ayudarte a elegir el seguro de viaje de Travel Guard Ecuador perfecto para ti, hemos puesto a tu disposición un formulario de cotización en línea, que te sugerimos llenar para poder comparar entre varias asistencias en viajes.

Para ello simplemente haz uso de nuestra herramienta de comparación en línea, para que puedas ver -en columnas y de manera simultánea- las coberturas, alcances y costos del seguro de viaje que seleccionaste.

Esto te permitirá tomar la decisión correcta. Una vez que tengas definido cuál es el seguro de viaje de Travel Guard Ecuador que deseas contratar, cómpralo en línea con el método de tu preferencia.

Si tienes dudas, comunícate con nosotros por cualquiera de nuestras líneas de contacto.

Para nosotros lo más importante es que estés protegido en todo momento, por eso ¡cotiza, compara y compra ya tu seguro de viaje de Travel Guard Ecuador en aseguratuviaje.com.ve! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar