Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Travel Guard: Contrata online tu póliza de seguros para viajes

El mundo está cada día más digitalizado  y es justamente por eso que existimos nosotros: aseguratuviaje.com.ec, el portal comparador de asistencias en viajes número 1 de América Latina, con 14 años de experiencia en el mercado, donde puedes contratar online cualquiera de los seguros para viajes de Travel Guard. 

 

Si partirás pronto al extranjero es a nosotros a quien debes acudir para hacer la compra online de la póliza de seguros para viajes de Travel Guard, compañía aseguradora líder a nivel mundial.

La ventaja que obtendrás al contratar online la póliza de seguros para viajes de Travel Guard es que podrás hacer cualquier trámite estando en la comodidad de tu casa u oficina, desde analizar los costes y alcances de tu asistencia, hasta comprarla.

¿Qué procedimiento debo seguir para hacer la contratación online de mi seguro de viaje?

Los pasos a seguir son muy fáciles y se completan rápidamente. A continuación te los explicamos: 

  • Cotiza tu seguro internacional usando el formulario de arriba. Indícanos tipo de viaje, fechas de ida y vuelta, países de origen y destino, cantidad de pasajeros y sus edades.
  • Compara las opciones que te presentaremos haciendo uso de nuestra herramienta de comparación en línea.
  • Observa bien los costos, alcances y coberturas para que luego elijas el seguro de viaje que verdaderamente se adapte a ti.
  • Una vez que hayas tomado la decisión, haz el pago de tu asistencia con el método que prefieras: tarjeta de crédito, transferencia bancaria o incluso PayPal.
  • Verifica tu correo electrónico. Allí llegará tu póliza de seguro para viajes de Travel Guard, junto a los números de contacto para emergencias.
  • Por último, imprime todo y ¡ya estarás listo para partir protegido a tu próximo destino!

Tú solo confía en aseguratuviaje.com.ec y déjanos protegerte junto a Travel Guard. ¡No te defraudaremos! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar