Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

¡Cotiza en línea tu seguro de viaje de Travel Guard!

Aseguratuviaje.com.ec es el comparador de seguros número 1 de América Latina. Desde nuestro portal web cualquier viajero ecuatoriano podrá contratar su plan de asistencia en viaje de Travel Guard completamente en línea y ¡sin la necesidad de moverse de su casa u oficina!

 

¿Cómo cotizar en línea tu seguro de viaje de Travel Guard?

Si subes un poco el cursor, justo al inicio de esta misma página encontrarás un formulario. Ese es nuestro cotizador.

Rellena cada una de sus casillas con tus datos. Indícanos países de origen y destino, fechas de ida y vuelta, cantidad de pasajeros, edades, el tipo de viaje y tu dirección de correo electrónico.

Nuestro sistema usará toda esa información para determinar qué seguros de viaje de Travel Guard son convenientes para ti, según las características que nos proporcionaste.

Hecho esto se desplegará de manera inmediata una lista con todas las asistencias en viaje que tenemos disponibles para ti en aseguratuviaje.com.ec.

Allí podrás ver sus precios, así como a qué compañía aseguradora pertenecen. Varios de ellos serán de Travel Guard.

Si esa es la empresa con la que deseas contratar el servicio de protección al viajero, selecciona entonces todas las pólizas que encuentres de Travel Guard y haz click en “Comparar Planes”.

Esta herramienta ordenará cada seguro en columnas para que veas en detalle qué coberturas y alcances posee cada uno. Analízalos y estúdialos bien para que así puedas escoger la asistencia en viaje que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

En caso de que quieras conocer más detalles, contacta a nuestros asesores. Tienes cuatro maneras de hacerlo: correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.), teléfono (+593-2-382-5222), Skype (aseguratuviaje) y chat (encuéntralo en esta misma web abajo y a la derecha).

Una vez que entres en comunicación con nuestros asesores, ellos te aclararán todas las dudas que tengas y te ayudarán en la escogencia y compra de tu asistencia en viaje con Travel Guard.

¡Confía en nosotros! ¡Cotiza, compara y compra ya mismo, en aseguratuviaje.com.ec, el seguro de viaje perfecto para ti de la mano de Travel Guard!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar