Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Compara precios, planes y productos de Travel Guard

450 tipos de seguros de asistencia en viaje distintos ofrecemos en aseguratuviaje.com.ec, de la mano de más de 20 compañías aseguradoras, líderes a nivel mundial, entre las que se encuentra -por supuesto- Travel Guard.

 

Con más de 45 años protegiendo a los ecuatorianos, Travel Guard brinda a los viajeros los planes más diversos, tanto para irte de vacaciones con tu familia, como para hacer un viaje de negocios o incluso para partir a estudiar por un período prolongado.

Entre los planes y productos de Travel Guard se encuentran los:

Planes Individuales: Diseñados para cualquier tipo de viaje, de negocios, turismo o estudios. Todos sirven para proteger al viajero por hasta un período máximo de un año. Los productos que se ofrecen bajo esta modalidad son:

  • Silver.
  • Gold.
  • Platinum.
  • BTA.

Planes Corporativos: Se elaboraron específicamente para grupos de viajeros frecuentes, que pueden gozar del servicio por medio de la contratación de días anticipados. Entre sus productos están:

  • Silver.
  • Gold. 

Para saber qué plan y producto de Travel Guard contratar, cotiza tú mismo el seguro de viaje que necesitas en aseguratuviaje.com.ec, rellenando el formulario que encontrarás al inicio de esta página con todos los datos de tu viaje.

Hecho esto, el sistema de aseguratuviaje.com.ec desplegará una lista con los seguros de viaje que se adaptan a la información que nos proporcionaste, compáralos con nuestra herramienta de comparación en línea y analiza bien las coberturas, costos y alcances de cada uno de ellos.

Si tienes dudas, comunícate con nosotros por chat (ubicado en el área inferior derecha de esta página), correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) o llamándonos directamente al +593-2-380-1570.

¡Viajar protegido con aseguratuviaje.com.ec y Travel Guard es muy fácil, solo cotiza, compara y compra ya mismo tu seguro de viaje perfecto!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar