Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Safe Travel Assistance

 

Safe travel assistance

 

Safe Travel Assistance es una compañía líder que brinda asistencia integral al viajero.

Esta empresa aseguradora es joven, moderna y está enfocada en la innovación constante. Brinda sus servicios en más 208 países, en los cinco continentes y ¿lo mejor? puedes contar con ella contratándola aquí, en aseguratuviaje.com.ec.

 

Si cuentas con una asistencia en viaje de Safe Travel Assistance y se te llegase a presentar una emergencia inesperada durante de tu viaje, ¡despreocúpate! La atención y ayuda que necesites te será brindada en el menor tiempo posible y de la forma más expedita. 

La central operativa de Safe Travel Assistance está activa las 24 horas del día, absolutamente todo el año, por lo que no importa la hora que sea, ni el día, siempre serás atendido rápidamente por un asistente en viaje profesional, quien te guiará en la resolución de tu problema.

Adquiriendo un seguro de viaje de Safe Travel Assistance en aseguratuviaje.com.ec, tendrás garantizada la mejor relación precio calidad, ya que los servicios que ofrece al viajero son de la más alta calidad. 

Con una asistencia en viaje de Safe Travel Assistance, tendrás:

  • Asistencia médica por accidente. 
  • Asistencia médica por enfermedad.
  • Asistencia médica en caso de pre-existencia. 
  • Medicamentos. 
  • Odontología de emergencia. 
  • Gastos de hotel por convalecencia. 
  • ¡Entre muchas coberturas más!

Para conocer en detalle los alcances y beneficios de los planes de Safe Travel Assistance, cotiza y compara tu asistencia en viaje perfecta en aseguratuviaje.com.ec y finalmente haz la compra online con el método de pago de tu preferencia. 

¡Confía en aseguratuviaje.com.ec y déjanos protegerte! ¡No te arrepentirás! 

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Quito, Ecuador.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años, Guayaquil, Ecuador.

>