Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

QBE Seguros de Viaje

QBE Seguros

QBE Seguros tiene tres décadas de experiencia en el mercado.

Otra de las compañías de asistencia en viaje que presta sus servicios en América Latina es QBE Seguros de Viaje, la cual tiene una historia centenaria, al haber sido fundada en el año 1886 en Australia por el conglomerado QBE Insurance Group.

 

A pesar de todos sus años de historia y la expansión que ha logrado en todo el mundo, esta empresa aseguradora aún tiene su casa matriz en Sydney, desde donde se gestionan prácticamente todas sus operaciones. 

Para la fecha, QBE Seguros de Viaje ha consolidado exitosamente más de 135 nuevas adquisiciones y en los últimos 10 años ha crecido de manera exponencial, logrando tener operaciones en 52 países, presencia en 4 continentes, más de 17.000 empleados y un capital en el mercado de 15,2 billones de dólares americanos.

¿Cuáles son los planes brindados por QBE Seguros de Viaje?

Esta empresa, como se especializa en brindar asistencias de todo tipo, solo posee un plan para los viajeros. Se trata del Seguro de Asistencia al Viajero, el cual cuenta con las siguientes coberturas:

  • Asistencia médica por enfermedad y accidente.
  • Asistencia médica por urgencias de preexistencia.
  • Odontología de urgencia.
  • Indemnización por pérdida de equipaje.
  • Cancelación e interrupción del viaje.
  • Asistencia médica por urgencias de embarazo.
  • Asistencia por deportes profesionales y amateurs.

Recuerda también que si quieres tener una mayor oferta de planes de asistencia en viaje, para así lograr elegir el que efectivamente sea el mejor para ti, Aseguratuviaje.com.ec es entonces el lugar para ti.

En nuestro portal web no solo encontrarás asistencias gestionadas por más de  20 compañías aseguradoras, todas líderes a nivel mundial, sino que también tendrás para elegir entre 450 tipos de seguros de viaje distintos. ¿Y lo mejor? ¡Todos estarán al mejor precio del mercado!

En Aseguratuviaje.com.ec te invitamos a evaluar las opciones que QBE Seguros de Viaje te ofrece y compararlas con las nuestras.

¡Estamos convencidos de que somos la opción que necesitas!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar