Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Viajes seguros con Planet Assist

Con Planet Assist y aseguratuviaje.com.ec podrás tener más viajes seguros que con otra empresa comparadoras de seguros de viaje o de servicios de asistencia al viajero, por eso te invitamos a confiar en nosotros para viajar con el resguardo que necesitas a cualquier lugar del mundo.

 

Planet Assist es una compañía prestadora de servicios al viajero que fue fundada en la ciudad de Miami, Estados Unidos, pero que hoy en día presta sus servicios en diferentes lugares del mundo, entre los que por supuesto se encuentra Ecuador. De ahí que cualquiera de sus asistencias en viajes puedas ser adquirida en aseguratuviaje.com.ec.

¿Cómo puedo tener más viajes seguros con Planet Assist?

Para lograr tener más viajes seguros con Planet Assist solo deberás hacer lo siguiente:

  • Cotizar en aseguratuviaje.com.ec rellenando el formulario que aparece al inicio de esta página web con todos los datos sobre tu viaje, como lugares de origen y destino, fechas de ida y vuelta, tipo de viaje y tu edad.
  • Compara las opciones que te presentaremos, entre las que se encontrarán los planes para hacer viajes seguros con Planet Assist, así como con otras compañías de asistencia en viajes.
  • Compra, una vez que hayas cotizado y comparado podrás tomar la decisión correcta sobre qué seguro de viaje es mejor para ti. Cuando hayas hecho tu elección, procede a hacer la compra de la forma que prefieras. Puedes pagar con tarjeta de crédito, PayPal o incluso haciendo una transferencia bancaria ¡y todo desde la comodidad de tu casa u oficina!

Una vez que hayas completado estos tres pasos, en cuestión de horas la póliza de tu seguro de viajes llegará a tu bandeja de entrada de correo electrónico ¡y estará lista para ser usada!

Así de fácil es tener más viajes seguros con Planet Assist y aseguratuviaje.com.ec, por eso ¡confía en nosotros y déjanos cuidar de ti!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar