Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Seguros para viajes de Planet Assist

¿Conoces la importancia de contar con una asistencia en viaje estando en el extranjero? Si has ingresado a esta página web estamos seguros de que sí y es por eso que te invitamos a que cotices, compares y compres en aseguratuviaje.com.ec cualquiera de los seguros para viajes de Planet Assist.

 

Se trata de una compañía de asistencia al viajero que se originó en los Estados Unidos, pero que hoy en día presta sus servicios en todo el mundo, incluyendo a nuestro país, donde trabaja como Planet Assist Ecuador.

Para nosotros es importante que sepas que con cualquiera de los seguros para viajes de Planet Assist podrás contar con la protección que necesitas para tu aventura en el extranjero, pues los planes que esta empresa ofrece son bastante diversos  y adaptados a las necesidades de cada pasajero y tipo de viaje.

Entre los seguros para viajes de Planet Assist, ¿cómo sé cuál elegir?

Como sabemos que para ti es muy importante escoger el seguro de viajes perfecto, en aseguratuviaje.com.ec decidimos hacerte más sencilla esa tarea. Por eso hemos puesto a tu disposición un formulario de cotización que puedes completar tú mismo para saber cuál de los seguros para viajes de Planet Assist adquirir.

Así que una vez que lo completes, podrás ver un listado con las asistencias al viajero que se adaptan a la información que nos proporcionaste. Selecciona las que te llamen la atención y analízalas con nuestra herramienta de comparación en línea. Esto te permitirá ver qué coberturas, servicios y alcances posee cada uno de los seguros para viajes de Planet Assist  o de otras compañías de asistencia en viajes.

Una vez que hayas tomado una decisión procede a hacer la compra online de tu seguro de viaje sin tener que trasladarte a ningún lugar.

¡Viajar resguardado con aseguraguratuviaje.com.ec es muy fácil, por eso déjanos protegerte con uno de los seguros para viajes de Planet Assist!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar