Seguros de viaje

banner 320x50 latam

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguros internacionales de Planet Assist

Si estás planeando viajar pronto al extranjero, en aseguratuviaje.com.ec te invitamos a cotizar, comparar y comprar cualquiera de los seguros internacionales de Planet Assist para que viajes con la protección que te mereces.

 

La oferta brindada por Planet Assist en aseguratuviaje.com.ec en cuanto a planes de asistencia al viajero se refiere es bastante diversa y entre sus seguros internacionales podemos mencionar los siguientes:

Familiar: Puede ser adquirido en grupo por un total de 4 personas hasta el tercer grado de consanguinidad y tiene un alcance de 90.000 dólares en asistencia médica por enfermedad o accidente y los niños menores de 12 años pueden ser asegurados de forma gratuita.

Estudiantil: Como el nombre de este seguro de internacional de Planet Assist lo indica, éste plan ha sido diseñado para quienes viajen por razones académicas. Su cobertura es de hasta 120.000 dólares y en caso de estudios cancelados, los gastos podrán ser compensados.

Turista: El alcance de este plan de asistencia al viajero es de 30.000 dólares y pueden asegurarse personas de hasta 72 años.

Ejecutiva Premium: Este seguro internacional de Planet Assist tiene una cobertura de 200.000 dólares y fue diseñado para los viajeros de negocios. Su vigencia es de 365 días, es decir, es un plan anual y entre los asegurados puede haber personas de hasta 65  años.

Platino: Este plan fue creado para los viajeros más exigentes, su alcance es de 250.000 dólares. ¿Y lo mejor? Hasta dos niños menores de 12 años pueden ser asegurados sin costo alguno por cada titular.

Europa Plus: Este seguro fue diseñado para aquellos escapes al viejo continente. Posee una cobertura de 100.000 dólares, monto perfecto al cumplir a cabalidad con el mínimo exigido por las autoridades del territorio Schengen.

Senior: Este seguro de viaje fue creado para proteger a los adultos mayores por una cobertura de hasta 90.000 dólares en asistencia médica. Es exclusivo para quienes tienen más de 72 años.

Ahora que sabes cuáles son los seguros internacionales de Planet Assist, te invitamos a adquirir el tuyo, al mejor precio del mercado en aseguratuviaje.com.ec.

¡Porque viajar protegido con aseguratuviaje.com.ec y Planet Assist es muy fácil, confía en nosotros y déjanos cuidar de ti!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar