Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Seguro de viaje de Planet Assist

Planet Assist es una de las compañías de asistencia al viajero que vende sus seguros de viaje a través de nosotros, por eso en aseguratuviaje.com.ec podrás encontrar el plan que se ajusta a tus necesidades y es gestionado por una empresa líder a nivel mundial.

 

Antes de continuar, para nosotros es importante que sepas lo imprescindible que es contar con un seguro de viaje de Planet Assist si estarás fuera de Ecuador por un tiempo corto o largo. 

Y es que así seas una persona muy joven y saludable o alguien con edad un poco más avanzada, pero muy fuerte, necesitarás igualmente llevar contigo un plan de asistencia al viajero. ¿Por qué? Porque siempre es mejor prevenir que lamentar.

¿Qué seguro de viaje de Planet Assist debo adquirir?

El seguro de viaje de Planet Assist que contratarás deberá depender de las características de tu viaje, pues las necesidades de cada viajero son diferentes y es justo por eso que esta empresa ha diseñado distintos planes de asistencia al viajero, para satisfacer los requerimientos de cada uno de sus clientes.

Para saber qué seguro de viaje de Planet Assist adquirir, simplemente haz tu propia cotización a través del formulario que encontrarás en la parte superior de esta misma página web. Indícanos allí cuál es tu lugar de destino, las fechas de ida y vuelta, tu edad, entre otros datos de relevancia.

Hecho esto aparecerá frente a ti una lista con los seguros de viaje que tenemos disponibles. Selecciona los que te llamen la atención y analízalos con nuestra herramienta de comparación en línea. Esto te ayudará a tomar la decisión correcta sobre qué plan de asistencia al viajero elegir.

Finalmente, cuando ya sepas cuál comprar, procede a pagar con el método de pago de tu preferencia y ¡estarás listo para partir protegido con el seguro de viaje de Planet Assist que necesitas!

¡Viajar protegido con aseguratuviaje.com.ec es muy fácil, por eso confía en nosotros y -junto a Planet Assist- déjanos cuidar de ti!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar