Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Seguro de asistencia en viajes de Planet Assist

En aseguratuviaje.com.ec, portal compador de seguros de viaje número 1 de América Latina, podrás contratar el mejor seguro de asistencia en viajes de Planet Assist, ¡a un precio insuperable!

 

Estamos hablando, por supuesto, del resguardo que necesitas para tu tiempo lejos de casa. Y es que el seguro de asistencia en viaje de Planet Assist no solo costeará los gastos que puedan generarse por concepto de alguna emergencia médica sino que también te brindará atención las 24 horas, todo el año, sin importar dónde te encuentres.

¿Cómo funciona el seguro de asistencia en viajes de Planet Assist?

Imaginemos que estás fuera de Ecuador y que antes de partir fuiste precavido y contrataste, en aseguratuviaje.com.ec, un seguro de asistencia en viajes de Planet Assist, el cual terminó siendo especialmente útil porque al llegar a tu destino te percataste de que la aerolínea extravío tu maleta.

Este escenario podría desesperar a cualquiera, pero tú -al haber contratado el seguro de asistencia en viaje de Planet Assist- tendrás la ventaja de que podrás contar con apoyo en todo momento, que en ese caso consistiría en el rastreo de tu equipaje y envío exprés a tu hotel si ha aparecido o, en su defecto, la compensación por los gastos que esta pérdida acarreen.

¿Cómo hago para solicitar el uso del seguro de asistencia en viajes de Planet Assist?

Si estás en una emergencia y necesitas hacer uso del servicio de asistencia al viajero que contrataste en aseguratuviaje.com.ec, lo único que deberás hacer será marcar -con cobro revertido- el número de emergencias de la central de asistencias de la aseguradora.

Serás atendido por un asistente en viaje profesional a quien deberás explicarle cuál es tu problema e inmediatamente un plan de ayuda se pondrá en marcha para ti.

¡Adquirir un seguro de asistencia en viajes de Planet Assist en aseguratuviaje.com.ec será la elección que te permitirá salir del país con el resguardo que necesitas, así que confía en nosotros y déjanos cuidar de ti!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar