Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Planet Assist Ecuador

Si deseas viajar con la protección perfecta entonces ¡has llegado al lugar correcto! Aquí, en aseguratuviaje.com.ec podrás adquirir (¡al mejor precio del mercado!) cualquiera de los seguros de viaje de Planet Assist Ecuador.

 

Esta compañía de asistencia al viajero nació en los Estados Unidos de América, específicamente en la ciudad de Miami, pero hoy en día ha expandido sus alcances y servicios a varios países alrededor del mundo. De ahí que para la fecha podamos hablar concretamente de Planet Assist Ecuador.

En nuestro país, la filial de esta empresa americana “se dedica a la provisión, desarrollo y coordinación de servicios de salud y asistencia al viajero a nivel mundial, así como también a la liquidación de casos médicos”.

¿Puedo adquirir cualquiera de los seguros de viaje de Planet Assist Ecuador en aseguratuviaje.com.ec?

¡Por supuesto que sí! Cualquiera de los planes de protección al viajero de Planet Assist Ecuador pueden ser adquiridos en nuestro portal web, aseguratuviaje.com.ec. Pero precisamente para saber cuál comprar, te recomendamos cotizar y comparar (¡sin costo alguno!) el seguro de viaje perfecto para ti.

Todo lo que deberás hacer será rellenar el formulario de cotización que encontrarás más arriba en esta misma página web y posteriormente comparar las opciones que te presentaremos. Esto te permitirá analizar simultáneamente varios seguros de viaje tanto de Planet Assist Ecuador como de otras compañías de asistencia en viaje.

Cuando hayas decido qué plan es mejor para ti, ¡cómpralo online desde la comodidad de tu casa o oficina!

Y si después de cotizar y comparar aún no sé qué seguro de viaje de Planet Assist elegir, ¿qué puedo hacer?

En ese caso, en aseguratuviaje.com.ec te sugerimos comunicarte con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de contacto. Serás atendido de inmediato por un asesor profesional, quien podrá ayudarte en la elección de la asistencia al viajero perfecta para ti.

¡Así de fácil es viajar protegido con aseguratuviaje.com.ec y Planet Assist Ecuador, por eso confía en nosotros y déjanos cuidarte a dónde vayas!

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Quito, Ecuador.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años, Guayaquil, Ecuador.

>