Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Latin Assistance.
Slide-1
Latin Assistance
Slide-7
Latin Assistance
Slide-2

Solicita tu reembolso a Latin Assistance por los gastos médicos realizados

La compañía de asistencia en viaje, Latin Assistance, ofrece numerosos planes de asistencia al viajero a través de nosotros, aseguratuviaje.com.ec, el portal comparador de seguros de viaje líder en América Latina.

 

Y es justamente por ofrecerte una amplia gama de productos de asistencia al viajero que algunos de los planes que encontrarás aquí podrían funcionar por reembolso, por eso es importante que antes de contratarlo te informes bien de las características del seguro de viaje que elijas.

En caso de que finalmente termines escogiendo una asistencia en viaje que funcione contra reembolso, debes tener en cuenta que antes de hacer cualquier gasto relacionado a tu seguro de viaje debes informárselo a la prestadora de servicios, que en este caso es Latin Assistance, para que ésta te apruebe el uso de la cobertura.

Es muy importante que no procedas a utilizar la asistencia ni a hacer pago alguno si la aseguradora no te lo ha autorizado antes, de lo contrario no podrás hacer la solicitud de reembolso. Ingresa aquí para saber a qué números llamar para comunicarte con alguna de las centrales de atención de Latin Assistance

También, al momento de pedir el reintegro de los gastos médicos realizados es muy importante que presentes facturas originales, comprobantes de pago e incluso un informe médico. Para saber más al respecto y para tener información detallada sobre cómo solicitar tu reembolso a Latin Assistance, puedes escribir un correo electrónico con tu inquietud a info@latinassistance.com. 

Al hacer tú mismo el pago de tu asistencia en viaje recuerda que el monto total no debe ser superior al alcance máximo del plan que contrataste, de lo contrario la cantidad extra tampoco te podrá ser devuelta.

En aseguratuviaje.com.ec esperamos que toda la información que aquí te presentamos sea de utilidad para ti, también te recordamos que acá puedes encontrar el seguro de viaje que mejor se adapte a tus necesidades y que no funcione contra reembolso.

Para ello, ¡cotiza, compara y compra ya mismo la asistencia en viaje perfecta para ti en aseguratuviaje.com.ec  y déjanos cuidar de ti!   

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar