Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Latin Assistance.
Slide-1
Latin Assistance
Slide-7
Latin Assistance
Slide-2

Latin Assistance: Seguros de viaje low cost para América Latina

La adquisición de una asistencia en viaje no implica hacer grandes gastos económicos y menos si la compra se realiza con Latin Assistance, compañía aseguradora que ofrece seguros de viaje low cost para viajar a América Latina, los cuales puedes conseguir aquí, en aseguratuviaje.com.ec.

 

Latin Assistance, empresa que brinda sus servicios de protección a viajeros de todo el mundo, posee en su haber una Línea Economy, diseñada especialmente para quienes viajan y necesitan de la cobertura, pero pueden prescindir de algunos beneficios extras, que pudieran ser considerados de lujo.

El costo de los seguros de viaje low cost para viajar a América Latina es significativamente bajo si se le compara con otros planes de asistencia, así que adquirir uno de estos definitivamente no implicará un golpe fuerte para tu bolsillo.

¿Qué cubre un seguro de viaje low cost de Latin Assistance?

  • Asistencia médica por enfermedad.
  • Asistencia médica por accidente.
  • Compensación por pérdida de equipaje.
  • Gastos por concepto de medicamentos prescritos.

¿Cómo comprar un seguro de viaje low cost para viajar a América Latina?

Con aseguratuviaje.com.ec tienes dos opciones: hacer la compra de tu seguro tú mismo de forma completamente online o llamarnos para que un asesor de viaje te ayude en el proceso.

Si optas por la primera, haz uso del formulario que encontrarás en la parte superior de esta página web, para que cotices tu seguro de viaje, indicándonos todas las características del mismo, como fechas de ida y vuelta, países de origen y destino, cantidad de pasajeros, sus edades y el tipo de viaje.

Una vez que nos hayas proporcionado toda esta información, el sistema hará una búsqueda automática y te mostrará los planes de asistencia en viaje más adecuados para ti, analízalos utilizando nuestra herramienta de comparación y elige el que objetivamente sea mejor para ti, teniendo en cuenta, costos, alcances y coberturas.

Para hacer tu compra telefónicamente, puedes llamarnos al +593-2-380-1570 y un asesor te atenderá para guiarte en la obtención de tu seguro de viaje low cost para viajar a América Latina.

¡En aseguratuviaje.com.ec nuestro objetivo es protegerte, así que cuenta con nosotros!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar