Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

¡Contrata tu seguro de salud internacional de Latin Assistance!

¿Tienes idea de cuán importante e imprescindible es el contar con un seguro de salud internacional en tu viaje al extranjero? La respuesta es que es trascendental, tanto que puedes incluso verlo como si tu tranquilidad dependiera de ello, porque este tipo de asistencia te salvará de desagradables situaciones inesperadas.

 

Imagina si por ejemplo ya estás en tu viaje y de la nada comienzas a sentirte muy mal, tanto que has decidido quedarte en el hotel al menos por unas horas más, esperando mejorarte, pero esto no ocurre y comienzas a pensar que tus vacaciones se están arruinando porque después de todo lo que deberías estar haciendo es disfrutando de ese lugar que elegiste para pasar unos días de descanso.

Si no contaras con un seguro de salud internacional tendrías que averiguar por tu cuenta dónde está ubicado el centro de salud más cercano y pagar tú mismo todos los gastos que la atención médica genere, desajustando ampliamente tu presupuesto, porque los costos de los servicios médicos en el exterior siempre son bastante elevados.

En cambio, con un seguro de salud internacional de Latin Assistance, contratado en aseguratuviaje.com.ec,  solo tendrás que preocuparte por informarnos telefónicamente de tu problema, que de todo lo demás se encargará la compañía de asistencia en viaje.

Dependiendo de qué tan quebrantada esté tu salud, un médico especialista irá a atenderte en tu hotel o serás referido y llevado a un centro de asistencia, donde no tendrás que desembolsar ni un céntimo porque Latin Assistance cubrirá absolutamente todos los gastos.

Para hacer la contratación de tu seguro de salud internacional, cotízalo, compáralo y cómpralo en aseguratuviaje.com.ec haciendo uso del formulario que aparece un poco más arriba en esta misma página web y luego de nuestra herramienta de comparación en línea, para que así puedas elegir la asistencia médica en viaje que mejor se adapte a ti.

¡En aseguratuviaje.com.ec encontrarás la protección que necesitas para tu viaje! ¡Confía en nosotros y déjanos protegerte! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar