Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia en viaje internacional de Latin Assistance

¿Estás familiarizado con el término de asistencia en viaje? Éste se refiere a la atención personalizada que se le da al viajero cuando éste se encuentra en alguna emergencia o situación inesperada que le genere inconvenientes.

 

Para gozar de este servicio lo único que tienes que hacer es contratar cualquiera de los seguros de viaje que ofrecemos en aseguratuviaje.com.ec, incluyendo los de la empresa aseguradora Latin Assistance, pues absolutamente todos los planes que encontrarás en nuestro portal vienen con la asistencia en viaje internacional incluida.

¿Cuál es la ventaja de contar con una asistencia en viaje internacional?

Contratando una asistencia al viajero internacional de Latin Assistance podrás contar con la ayuda que te permitirá resolver cualquier problema que se te presente durante tu viaje sin importar qué hora o día sea, pues las centrales operativas de esta compañía están activas las 24 horas, los 365 días del año.

Al comunicarte por cualquiera de los teléfonos de emergencia, serás atendido inmediatamente por uno de los asistentes en viaje de Latin Assistance y éste te guiará en todo momento hasta la resolución de tu inconveniente. Además quien te responderá se encontrará en Ecuador, por lo que no tendrás que preocuparte por el idioma.

¿Cómo hago uso de la asistencia en viaje internacional?

Si estás en tu viaje y se te presenta una emergencia deberás llamar de manera inmediata a la Central de Asistencia de Latin Assistance. El número telefónico lo encontrarás en tu correo electrónico junto a tu póliza, la cual te habremos enviado justo después de haber contratado tu asistencia en viaje internacional.

Apenas seas atendido explícale al asistente en viaje cuál es tu problema, sin omitir detalle alguno, para que así éste te pueda ayudar de la manera más eficiente.

Con una asistencia en viaje internacional de Latin Assistance, adquirida en aseguratuviaje.com.ec podrás tener la protección que necesitas en cualquier lugar del mundo y a la hora que sea, por eso cotiza, compara y compra ya mismo el seguro de viaje perfecto para ti

¡Confía en aseguratuviaje.com.ec y déjanos cuidar de ti! ¡No te arrepentirás!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar