Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Oficinas comerciales de Europ Assistance en el mundo

La compañía aseguradora Europ Assistance tiene presencia en 208 países, por lo que personas de casi todo el mundo pueden contar con esta empresa para recibir asistencia y protección estando de viaje.

 

Ecuador es una de esas naciones en las que Europ Assistance ofrece y brinda sus servicios, por eso cualquiera de los seguros de viaje de esta compañía los puedes contratar con nosotros, aseguratuviaje.com.ec.

Europ Assistance no posee oficinas comerciales en nuestro país, por lo tanto hacer la compra en nuestro portal web es la mejor manera de viajar asegurado con una de las asistencias en viaje de esta empresa.

Y aunque en Ecuador no existe una sede de Europ Assistance, en otras naciones de la región sí hay, tal es el caso de Argentina y Chile.

Europ Asistance alrededor del mundo 

En Argentina la oficina comercial está ubicada en la avenida Carlos Pellegrini 1163, Piso 9, Buenos Aires. En Chile la sede se encuentra en la avenida Andrés Bello 2115, piso 2, Providencia, Santiago.

Fuera de las Américas, la empresa cuenta con oficinas en lugares como España, Sudáfrica, Francia y Reino Unido.

Específicamente en España son tres las ciudades donde la compañía está ubicada y éstas son: Madrid (Orense 4, piso 14), Barcelona (Rambla de Catalunya 91-93, pisos 1 y 2) y Badajoz (Santarém 4, pisos 4 y 5)

Mientras que en Italia la oficina comercial de Europ Assistance se encuentra en la calle Piazza Trento #8 de Milano.

Para saber dónde están ubicadas las otras de las sedes de Europ Assistance en el mundo, puedes ingresar a esta página. Pero recuerda que no es necesario ir a oficina alguna para contratar los seguros de viaje de esta compañía, pues en aseguratuviaje.com.ec están a solo un click de distancia.

Para obtener cualquiera de las asistencias en viaje de esta empresa, cotízalas, compáralas y cómpralas ya mismo en aseguratuviaje.com.ec, el portal comparador de seguros de viaje número 1 de América Latina.

¡Confía en aseguratuviaje.com.ec y déjanos protegerte de la mano de Europ Assistance! ¡No te arrepentirás!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar