Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Europ Assistance te ofrece un seguro de viaje con cobertura mundial

¡No importa a dónde vayas! Con aseguratuviaje.com.ec podrás estar protegido en todo tu viaje. Para ello lo único que tienes que hacer es cotizar, comparar y comprar un seguro de viaje con cobertura mundial de Europ Assistance, que te proteja tanto a ti como a tus seres queridos.

 

Europ Assistance, compañía de asistencia en viaje con presencia en más de 200 países, ofrece múltiples opciones en cuanto a planes de protección al viajero se refiere, los cuales puedes usar para estar resguardado y protegido ante una emergencia en cualquier lugar del mundo.

Así tu viaje sea hacia algún país europeo, a una nación vecina como Perú o a un lugar tan remoto como Tailandia, ¡podrás contar con Europ Assistance!

¿Cómo hago la compra de mi seguro de viaje?

En aseguratuviaje.com.ec tienes dos formas de hacer la compra: online o por teléfono.

Para comprar tu seguro de viaje de Europ Assistance desde Internet, cotiza tu propio plan rellenando el formulario que aparece en la parte superior de esta misma página web, en él deberás indicarnos fechas de ida y vuelta, hacia dónde vas, cantidad de pasajeros, sus edades y por último una dirección de correo electrónico para poder ponernos en contacto contigo en caso de ser necesario.

Una vez que hayas completado el formulario, aparecerá frente a ti una lista con los planes de Europ Assistance y otras compañías de asistencia al viajero que se adaptan a las características de tu viaje. Analízalos con nuestra herramienta de comparación y ve qué coberturas, costos y alcances tiene cada uno.

Esto te permitirá hacer la correcta elección de tu seguro de viaje. Cuando hayas tomado la decisión, haz el pago en línea y en 24 horas recibirás en tu correo la póliza lista para ser utilizada.

Si te sientes más cómodo haciendo la compra por teléfono, llámanos al +593-2-380-1570, donde serás atendido por un asesor que te asistirá en la compra de tu seguro de viaje con Europ Assistance y te aclarará cualquier duda que puedas tener.

¡En aseguratuviaje.com.ec encontrarás la protección que necesitas para tus vacaciones, por eso confía en nosotros y déjanos cuidar de ti junto a Europ Assistance!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar