Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Europ Assistance: ¡Cotiza online tu asistencia al viajero y obtén la mejor cobertura!

Si al viajar a fronteras foráneas, le sumamos la tranquilidad de hacerlo protegido con la asistencia al viajero de Europ Assitance, tenemos entonces un combo ganador. Para obtenerlo, cotiza, compara y compra, en aseguratuviaje.com.ec, el seguro de viaje que necesitas para tus vacaciones.

 

Adquirir con nosotros un plan de protección al viajero de Europ Assistance es tarea sencilla. Y el primer paso ¡ya lo has dado! Que es ingresar a nuestro portal web.

Una vez aquí, busca nuestro formulario de cotización, el cual lo encontrarás un poco más arriba en esta misma página. Completa los datos que allí te solicitamos, los cuales son los siguientes: 

  • País de origen.
  • País de destino.
  • Fecha de salida.
  • Fecha de regreso.
  • Edad de los viajeros.
  • Tipo de viaje.
  • Email.

Después de rellenar todos los campos, haz click en el botón “Cotizar Ahora”. Inmediatamente se desplegará frente a ti un listado con los planes que tenemos disponibles según la información que nos proporcionaste.

Selecciona los que te llamen la atención y luego procede a ver sus alcances y coberturas haciendo uso de nuestra herramienta de comparación en línea. La idea es que puedas analizar detalladamente cuáles son los servicios de los seguros de viaje de Europ Assistance que elegiste, para que finalmente puedas comprar el que efectivamente se adapte a tus necesidades.

Recibe la ayuda de nuestros asesores

Y si bien, en aseguratuviaje.com.ec puedes hacer de forma completamente online la compra de tu asistencia al viajero de Europ Assistance, en caso de que tengas dudas, puedes comunicarte telefónicamente con nosotros al +593-2-380-1570.

A través de ese número podrás ser atendido por uno de nuestros asesores profesionales, quien te asistirá en la compra de tu seguro de viaje de Europ Assistance y responderá cualquier interrogante que puedas tener.

Para concretar la compra puedes volver a nuestro portal web y pagar con el método de tu elección, que bien puede ser tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria. Si lo prefieres, también puedes hacer el pago con la ayuda de uno de nuestros asesores telefónicos. 

Viajar protegido con aseguratuviaje.com.ec es muy fácil. ¡Solo cotiza, compara y compra ya mismo la asistencia viajero de Europ Assistance que necesitas y déjanos cuidar de ti!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar